Novedades que van llegando...

¡Hola chicos!

Hoy os dejo una entrada con algunas novedades, ya tengo los dientes largos, muajajajaj XD

* Editorial Maeva. A la venta el 23 de Enero.

Extraños en el tren nocturno 
Idioma original: Inglés
Nº de páginas: 376
EAN: 9788415893400
ISBN: 978-84-15893-40-0
Año: 2015
Formato: 15x23 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 18,90 €
Emily Barr 

Dos desconocidos se encuentran en un tren. Solo uno llegará a su destino 
Lara Finch vive una mentira. Todo el mundo asume que es feliz en Cornualles, al lado del tranquilo Sam, pero en realidad está desencantada, por lo que acepta sin dudar un trabajo en Londres, ya que representa pasar cinco días fuera de su casa. Durante sus viajes semanales conoce a Guy, con quien inicia un romance secreto. Un viernes, de regreso a Cornualles, Lara desaparece sin dejar rastro, y la Policía sospecha que ha sido asesinada y que han arrojado su cuerpo desde el tren. Iris, una amiga de Lara, no está convencida de que esta sea la verdad y empieza a investigar por su cuenta. Pronto descubrirá algunos hechos más que sorprendentes en el pasado de Lara, lo que supone el principio de un viaje que la llevará más lejos de lo que nunca había pensado.

*Oz editorial. A la venta el 28 de Enero.


Título: LA PRUEBA
Autora: Joelle Charbonneau
Traducción: Neus Adrián
PVP: 17,90€
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, pp. 320
Puesta a la venta: 28 de enero de 2015
Edad: a partir de 14
ISBN: 978-84-941729-4-6

Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que probar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido. 


* Plataforma Neo. Sale a la venta en Febrero.

Heima es hogar en islandés

Autor: Laila Soler
Editoral: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16256-42-6
Páginas: 358
Año: 2015

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino le lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para reconocer el país con él y su no tan simpático amigo Guòjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.



¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno? ¡Os leo!
(me voy pasando por vuestros blogs,  pero el finde a ver si puedo comentar ;)

11 comentarios:

  1. El primero me parece interesante ^^ De los libros de "La prueba" he leído alguna crítica que me ha dejado un poco fría, así que de momento no me interesa demasiado.

    ResponderEliminar
  2. De estos libros esperare reseñas para saber si me hago con ellos o no pero tienen una pinta buenisima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama la atención La Prueba ya que lo tengo apuntado en mi lista de deseos y no recuerdo el por que, pero ahora al leer la sinopsis (que no recordaba tampoco) me gustó, así que me alegro de tenerlo ya en lista JAJA. Heima es hogar en islandes también tiene muy buena pinta, pero por ahora no creo que lo lea, aun así me lo apunto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención la prueba pero no creo que caíga en la tentación. Y el de laia soler que ya lei su anterior novela pero no se si me animaré a comprarlo.soy un poco pobre :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer La prueba :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. El primero me llama mucho. Seguro que acaba cayendo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los tres me llaman, el que más Heima es hogar en islandés.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Parece interesante Extraños en el tren nocturno, la sinopsis me llama bastante y quiero leer el nuevo libro de Laia Soler ya que Los días que nos separan me encanto y es uno de mis libros favoritos.
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero La prueba!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es La prueba, aunque me salen las distopías un poco por las orejas ya xDD
    En fin, me lo pensaré según vaya viendo reseñas
    Un besote!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^