IMM # 31: Fangirl, Nora, La novena Noche

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? yo llevo algunos días desaparecida, entre el trabajo y que he estado unos días malita (aún estoy recuperándome) no he podido actualizar, ni blogosfear mucho la verdad...

Hoy os traigo un IMM que estaba haciendo en  vídeo, pero como  no tenía tiempo de editarlo bien, y pasaban y pasaban los días... os lo presento en foto, como siempre:



Bueno como siempre empezamos con la enigmática... ¡fooooto de familia! como podéis ver alguno ya está leído :p

Empezamos con los envíos editoriales:


De parte de Alfaguara me llegó Fangirl de Rainbow Rowell, creo que este libro no necesita presentaciones.  Está leído y reseñado. Reseña aquí.


De parte de Suma de Letras y de María Jeunet me llegó  La foto de Nora y Las hojas de Julia. Las hojas de Julia ya está leído y reseñado, es un libro que disfruté mucho. El otro será mi próxima lectura :) 

Por útlimo os dejo las compras que hice en el expo-cómic:


Cazadora de Espíritus es el segundo tomo de un shojo de 2 tomitos. Es de la autora Kayono, tengo otro tomo de ella que me encantó, y al ver este por 3 euros no lo pensé. Sólo me falta hacerme con el primero... Y sí, la portada es horrorsa, da hasta yuyu, pero el dibujo del interior es precioso.



Y por último el primer pack o box set que tengo de libros: La novena noche de Lesley Livingston. Está descatalogada y me costó 12 euros y pico los 3 libros, con los extras y todo... me encantan las portadas de los libros. Ya sabéis que me encantan las historias de hadas, y la bajada de precio me ha venido genial :)

Y hasta aquí este IMM.

¿Queréis leer alguno? ¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¡Os leo!

27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que has conseguido, pero el que más me llama es Fangirl por ser de Rainbow Rowell ^^

    Los libros de Lesley Livingston tienen unas portadas preciosas. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Fangirl me muero de ganas de leerlo.
    Que precioso es el boxset de La novena noche.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer Fangirl, a ver si me pongo ya con él.
    He leído La novena noche y el resto de la trilogía por recomendación de una amiga y la verdad es que me gustaron un montón, aunque no suelo ser de historias de hadas, esta me pareció muy original. La forma de mezclar lo real con lo ficticio... ¡está genial!

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que he pensado es el mal rollo que da la portada del comic XD No me gusta nada! Es terrible! ¿porque haran esas portadas?
    A Fangirl le tengo ganas!! Los otros no los conozco la verdad!

    ResponderEliminar
  5. De La novena noche leí el primero y no estuvo mal! A ver que te parecen! ^^

    ResponderEliminar
  6. Fangirl lo he leído y también Cazadora de espíritus, la historia me gustó mucho y el dibujo de Kayono me encanta, lo que no me gustó fue el final. La novena noche lo leí hace años y no me gustó así que no leí los siguientes, qué barata la trilogía entera a 12 euros y con caja :D

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! El pack de libros es precioso!!! Me encanta! ¿Dónde la has comprado tan barata? que me la pillo!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en el expo-cómic, pero imagino que deberías encontrarlo sobre ese precio en cualquier librería que lo tengan...:)

      Eliminar
  8. Waaaa, siempre quise la trilogía de La Novena Noche, pero el pack siempre lo veía a 50€ y nunca tenía tanto dinero. Ahora que está descatalogado no podré conseguirlo :( Qué suerte tuviste al encontrarlo tan barato :3
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Hace mucho tiempo que quiero leer La novena noche de Lesley Livingston, pero nunca la encuentro >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Fangirl me encantó :)
    El boxset es genial.
    ¡Que disfrutes mucho de todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues a Fangirl le tengo muchas ganas ^^
    Ains, el manga de Kayono si que da un poco de yuyu si jaja De esa autora no he leído nada, a ver si algún día pillo alguna obra cortuta para probar.
    Y la caja esta super bien de precio.
    ¡Que los disfrutes!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ No he leído ninguno, pero ya le tengo ganas a Fangirl :3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Los dos primeros los tengo por leer ... a ver si me pongo con ellos. La saga sin embargo no me llama nada aunque tiene una edición muy llamativa.

    Disfruta los que te queden. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Fangirl lo he terminado en estos dias y me ha gustado bastante. De los de Lesley Livingston solo he leido el primero, tengo pendientes aun los otros dos y no se cuando lo hare. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer Fangirl, La foto de Nora y Las hojas de Julia.
    No me animo con el box set de Lesley Livingston porque ya he gastado mucho jeje

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Fangirl me encantó, es una maravilla de libro *-*

    Disfruta de tus lecturas :3

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leído Fangirl, es una historia cute aunque a mí no me gustó tanto como a la mayoría de la gente ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo tengo Fangirl pendiente, espero y me guste como a ti :) y espero y te estés siento ya mejor :) y que disfrutes de tus adquisiciones :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  19. Justo yo me terminé Fangirl la semana pasada o así ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bien que pudieras hacerte con el pack de La novena noche! Yo ya los leí prestados pero al verlos de tan buen precio no pude evitarlo y me los pillé ><

    Justo tienes el tomo que a mí me falta de Cazadoras de espíritus, tengo el uno comprado desde hace mil años... algún día la terminaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno pero me muero por el de Fangirl!! y al de María Jeunet le tengo muchísimas ganas también!!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Que pedazo de libros, yo quiero los de La novena noche y Fangril :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas *O* YO le tengo muchas ganas a fangirl, aunque también voy con miedo xD

    ResponderEliminar
  24. Pues me llaman mucho todos!!
    Aunque los ultimos no los conocia.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^