IMM # 39: el de noviembre...


¡Hola a todos!

Llevo un mes de infarto, con muchas cosas por hacer y sin casi tiempo ni ganas para leer. Espero que mi tiempo se normalice y vuelvan mis ganas de querer leer, que lo echo de menos T_T.

Os dejo la misteriosa foto de familia:



Os dejo el vídeo en el que explico un poquito mis adquisiciones...



Y ahora en fotos:


Todo lo perdido y encontrado - Lucy Foley. Es un envío de la editorial Maeva. Tiene una edición preciosa y espero poder leerlo pronto.


Ruina y Ascenso - Leigh Bardugo. Tercer y último libro de la trilogía Grisha. Fue una compra en Book Depository. Me salió 4 € más barato nuevo y con sin gastos de envío ^_^. Me encanta esta saga, me da pena que se acabe. El reno transparente es un tributo a esta saga.


Este es un envío por parte de la editorial Sushi Books. Los 2 primeros libros de "El Mundo Secreto de Basilius Hoffman: El ladrón de sueños y Un faro en la Oscuridad de Fernando M. Cimadevila Ya sabéis que estoy sorteando un ejemplar del primer libro ya que me mandaron 2 ;). En breves reseña del primero, pero ya os puedo decir que... ¡me sorprendió mucho!




El conejito que quiere dormirse de Carl- Johan Forssén Ehrlin. Un cuento que vino con otros detalles de la editorial Beascoa. Es un cuento especial que está desarrollado para que los niños se relajen y se duerman. (Este ya tiene a un pequeñín como dueño).


Aoha Ride. Tomo 9 - Io Sakisaka. Ya solo quedan me quedan 4 tomos para terminar la serie, y el 10 ya está a la venta. Qué penita que se acabe, me está encantando esta saga. Este tomo aún no está leído, pero seguramente caiga este finde.

Y hasta aquí este IMM, tengo muchas cosas que contaros y enseñaros, así que a ver si me puedo poner al día. Un abrazo grande

¿Cuál os llama más? ¡Os leo!

8 comentarios:

  1. Todo lo perdido y encontrado tiene una pinta genial, a ver que te parece.
    Disfruta de tus lecturas guapa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de todas las lecturas!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas adquisiciones! ^^ Todo lo perdido y lo encontrado lo descubrí por casualidad hace un par de días y tiene una pinta increíble, pero mejor no añado más libros a la wishlist por ahora XD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El primero se ve precioso, y además con ese título... :3.

    ResponderEliminar
  5. Quiero Ruina y ascenso que estoy deseando terminar la trilogía y con Aoha Ride me faltan bastantes tomos pero ya los compraré que voy poco a poco.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Pues buenas lecturas Ruina y ascenso lo quiero porque tengo el primero pero no lo he leído todavia

    Un besito

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^