Cuatro años y medio después de los acontecimientos narrados en "Contra la fuerza del viento", el equipo del Dreaming Spires debe plantar cara a la desintegración de su periódico y a las tragedias personales que han golpeado a sus reporteros.
Cuando la Navidad de 1909 llega a Oxford, los ánimos de los protagonistas distan mucho de ser alegres, pero no tardarán en comprender que sus problemas no han hecho más que empezar: Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena y todas las sospechas parecen apuntar a los hombres del príncipe Dragomirásky.
Entre Karlovy Vary y Budapest, entre 1524 y 1909, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio en la que se juegan mucho más que el prestigio del Dreaming Spires y que les hará pasar de perseguidores a perseguidos.
"El sabor de tus heridas", es el último libro de la ya famosa trilogía Dreaming Spires escrita por Victoria Álvarez y publicada por la editorial Lumen.
Orden de la Saga:
1.- Tu Nombre después de la lluvia
2.- Contra la fuerza del viento
3.- El sabor de tus heridas
Me encantan las portadas de esta saga, son taaaaaaaaaaaaaaan bonitas, así entre victorianas y góticas. El primer libro está leído y reseñado y me encantó, así que en breves caerá el segundo...
¡Se espera que el tercero salga en Enero de 2016!
Ya no queda nada, así que los que estabais esperando a que salieran los tres libros ya no tenéis excusas :p
¡Hola!
ResponderEliminarPues no había oído hablar de esta saga, pero pinta bien.
¡Besos!
No sé yo si animarme, por lo pronto quiero terminar lo que tengo pendiente y mis más prioritarios... lo que viene a ser no meterme en demasiadas sagas por el momento. Por un lado me llama bastante, pero creo que esperaré a ver reseñas de la trilogía al completo para hacerme una idea ^^
ResponderEliminar¡Que disfrutes el segundo! Un beso.
Ais, le tengo muchas ganas a esta autora...
ResponderEliminarBesotes
Tenía pensando comprarme esta trilogía desde que la vi en el canal de Patri. Espero poder hacerme con ella porque me llaman mucho :)
ResponderEliminarBesos