Todo sobre "El sabor de tus heridas",tercer libro de la trilogía Dreaming Spires :)




Os presento la sinopsis, portada y fecha de lanzamiento del tercer y último libro de la saga Dreaming Spires de Victoria Álvarez.



Cuatro años y medio después de los acontecimientos narrados en "Contra la fuerza del viento", el equipo del Dreaming Spires debe plantar cara a la desintegración de su periódico y a las tragedias personales que han golpeado a sus reporteros.
Cuando la Navidad de 1909 llega a Oxford, los ánimos de los protagonistas distan mucho de ser alegres, pero no tardarán en comprender que sus problemas no han hecho más que empezar: Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena y todas las sospechas parecen apuntar a los hombres del príncipe Dragomirásky.
Entre Karlovy Vary y Budapest, entre 1524 y 1909, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio en la que se juegan mucho más que el prestigio del Dreaming Spires y que les hará pasar de perseguidores a perseguidos.



"El sabor de tus heridas", es el último libro de la ya famosa trilogía Dreaming Spires escrita por Victoria Álvarez y publicada por la editorial Lumen.



Orden de la Saga:

1.- Tu Nombre después de la lluvia
2.- Contra la fuerza del viento
3.- El sabor de tus heridas

Me encantan las portadas de esta saga, son taaaaaaaaaaaaaaan bonitas, así entre victorianas y góticas. El primer libro está leído y reseñado y me encantó, así que en breves caerá el segundo...

¡Se espera que el tercero salga en Enero de 2016! 
Ya no queda nada, así que los que estabais esperando a que salieran los tres libros ya no tenéis excusas :p


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no había oído hablar de esta saga, pero pinta bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé yo si animarme, por lo pronto quiero terminar lo que tengo pendiente y mis más prioritarios... lo que viene a ser no meterme en demasiadas sagas por el momento. Por un lado me llama bastante, pero creo que esperaré a ver reseñas de la trilogía al completo para hacerme una idea ^^

    ¡Que disfrutes el segundo! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ais, le tengo muchas ganas a esta autora...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tenía pensando comprarme esta trilogía desde que la vi en el canal de Patri. Espero poder hacerme con ella porque me llaman mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^