La lista #15: Mis libros de Laura Gallego García

¡Hola a todos!
Aprovechando que este finde estuve en casita y con todos mis libros (es que me voy dejando mis libros en casa de mis padres, porque donde vivo no me caben...), pensé en hacer alguna entrada con mis queridos libros.

En este caso se trata de los libros que tengo de la autora Laura Gallego:



Como podéis ver tengo:

1.- Finis Mundi (en tapa dura). Aún sin leer.

2.- Crónicas de la Torre 1: El Valle de los lobos. Está leído y es el más sencillo de esta saga (también el más infantil). Se centra en Dana y Kai.

3.- Crónicas de la Torre 2: La Maldición del Maestro. Está leído, y me encantó, tiene más magia y más personajes, así como una mejor trama.

4.- Crónicas de la Torre 3: La Llamada de los Muertos. Está leído y me encantó, tiene más y más trama. Me encanta el personaje de Salamandra.

5.- Fenris, El Elfo. Todavía lo tengo si leer. Leí los otros 3 seguidos y necesitaba un cambio, y no he vuelto a encontrar el momento. Me gusta esta edición porque aunque es de bolsillo está muy cuidada, es barata y las portadas más adultas.

6.- Alas de Fuego. Está bastante bien, aunque me gustó más su segunda parte. Es en tapa dura.

7.- Alas Negras. Este me encantó, es en tapa dura también. Y lo tengo firmado por Laura :)

8.- La Emperatriz de los Etéreos. Es el primer libro que leí de la autora, me llamó la atención por su preciosa edición (es la que tiene la sobrecubierta transparente). A partir de ahí fui queriendo leer más de ella, y me encontré con que era una autora muy conocida y con muchos libros publicados.

9.- Donde los árboles cantan. Tiene una edición preciosa, pero en el interior me parece hasta excesiva, barroca. Tal vez hasta el momento, es la obra que menos he disfrutado de la autora.

10.- Memorias de Idhún 1: La Resistencia. Está muy bien. Empecé esta trilogía en la biblioteca, el tercero directamente ya lo compré y con el tiempo me hice con los otros 2. XD

11.- Memorias de Idhún 2: Tríada. Tal vez el más pesado de la trilogía, aunque me gustó igual. Lo libros intermedios son los más duros para el lector.

12.- Memorias de Idhún 3: Panteón. Para mi fue el mejor de los 3, tiene de todo y es el que mejor está escrito. Aunque puede que a algunos se les haga largo.

Estos son los que tengo aunque he leído más libros suyos. Tengo un reto que consiste en leer toda su obra. Podéis ver mis avances y todo lo que he leído de Laura aquí.


¿Tenéis todos sus libros?
¿Algún fan por aquí?
¿Cuál es vuestro libro favorito de Laura? ¡Os leo!

29 comentarios:

  1. Solo tengo Dos velas para el diablo que es el primer libro que leí de Laura, los demás los cogí de la biblioteca. Justo ahora estoy leyendo uno, Las hijas de Tara.
    La saga Crónicas de la torre la quiero leer, espero ponerme este año con ella. Y de MDI el más pesado para mí fue el tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hijas de Tara me falta por leer, estaré atenta de tu reseña :3

      Eliminar
  2. Pues justo el único que tengo y he leido yo es Dos velas para el diablo, que no está ahí jejeje
    Algún día leeré algún otro ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues menos en dos (Crónicas de la torre III y Alas de fuego) coincido con todos :P Y en mi caso, Donde los árboles cantan es el libro que más me gusta de Laura (de momento).
    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy seguidor de esta AUTORA con mayúsculas. De los que comentas, he leído todos menos el segundo, tercero y cuarto de "Crónicas de la Torre".
    Respecto al favorito... puf, difícil elección, aunque "Dos velas para el diablo" me gustó bastante, sobre todo para ser una historia de un solo volumen.

    ResponderEliminar
  5. Bonita colección ^^
    Fíjate que El valle de los lobos, aunque sea el más infantil y de los primeros, es mi favorito suyo y le tengo mucho cariño.
    Me gusta bastante Laura aunque también me he llevado decepciones. Y me quedan cosillas suyas por leer todavía.
    Yo creo que tengo todos los libros de esta mujer excepto los más infantiles y Memorias de Idhún que la vendí porque no me gustó.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruté como una enana con Idhún, pero para gustos... :)

      Eliminar
  6. Yo el único que tengo es Dos velas para el diablo porque es mi favorito de la autora y tenía que comprármelo sí o sí. Los demás me los fui sacando de la biblioteca y ójala me hubiera comprado algunos. La edición de la Emperatriz es preciosa, sigue cautivándome tanto como la primera vez que la ví y ¡tienes que leerte Finis Mundi! Aunque sea el primero de la autora es muuuy bueno. El reto de leer toda la obra de la autora me ha gustado mucho, seguiré tu progreso.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo los de Idhún y el libro de los portales, pero sin leer xDDDD Si veo que el libro de los portales no me termina de gustar te lo doy.

    ResponderEliminar
  8. Hola :D. Jolín, tienes un montón de la autora :P. Yo solo tengo en mi estantería Finis mundi y La emperatriz de los etéreos, que ambos me encantan *o*. A parte me leí la saga de crónicas de la torre, que aunque es algo más infantil, me encantó, el de donde los árboles cantan me gustó mucho también ^^, y leí alguno más que no muestras, el de dos velas para el diablo, las hijas de Tara (creo) y el coleccionista de relojes extraordinarios.

    De la saga memorias de Idhún solo me leí el primero y abandoné la trilogía porque le tenía tanto asco a Victoria que no podía seguir leyendo XD. Y luego ya me contaron el final y no lo toco ni con un palo XD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es un poco ¿Comorrrrrrrrrr? Peros son libros que disfruté muchísimo :p

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Seguro que hay muchos fans por aquí XD
    Básicamente mi colección se compone de los mismos que tienes tú más La hija de la noche y la enciclopedia de Idhún que salió hace poquito.
    Aunque todavía no me he leído los de las Crónicas de la torre, a ver si para este veranito que tendré más tiempo ;-)
    Por cierto, qué envidia me has dado cuando has dicho que tienes su firma en Alas negras, ya que es mi libro favorito de la autora, bueno, los dos realmente^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hija de la noche lo he leído, pero no lo tengo (aún). Me gustó mucho la ambientación de ese libro.

      Cuando vino a la feria del libro no tenía los libros conmigo por lo que he dicho al inicio de la entrada, y me compré Alas Negras, me lo dedicó y encima después me ecanto *.*

      Saca tiempo para Crónicas de la Torre, si el primero no te acaba de convencer continúa, porque lo que le sigue es buenísimo

      :3

      Eliminar
  10. Hola, hace mucho que quiero leer algo de esta autora.... pero aun no se con cual empezar. Preciosas ediciones
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mi me encanta esta autora, es de mis favoritas. Yo tengo casi todos sus libros, creo que solo me faltan uno o dos jaja Eso si, leermelos no me los he leído todos xD
    Es una pena que el de Donde los árboles cantan no te gustara tanto porque es mi favorito.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Ains, aún tengo pendiente leer algo de esta autora que me llama muchísimo la atención, pero siempre se mete algún otro libro de por medio...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tengo los de Cronicas de la Torre, donde los árboles cantan y el de alas negras (y no sé si el de alas de fuego :P), y de la biblioteca me leí La emperatriz de los etereos. Y me dejaron los de memorias de idhún (un chico mayor de taekwondo hace muchos años) y me gustaría compraremos para tenerlos yo algún día ^^

    ¿Me recomendaría intentarlo con los de alas negras/fuego?

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Están muy bien, son originales, a mí me gustó más el segundo y hay quien prefiere el primero. Pero son buenas lecturas ¡sin duda!

    :3

    ResponderEliminar
  15. Tengo crónicas de la torre pero solo he leído el primero jeje
    Alas de fuego me gustó y tengo el segundo sin leer así que a ver si me pongo las pilas ^^
    LA emperatriz de los etéreos me gustaría tenerlo jeje
    MDI son los primeros libros que leí por mi cuenta, que recuerdos.
    Donde los árboles cantan lo tengo pero sin leer xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo he leído La Emperatriz de los Etéreos y me gustó mucho. Espero poder leer algo más de ella.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues tengo pendiente leer a esta autora, espero poder leerla pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo todos esos y alguno más como El libro de los portales y El coleecionista de relojes extraordinarios, pero solo los dos primeros de la saga de la torre. Mi preferido es Dónde los árboles cantan.

    ResponderEliminar
  19. A mi también me gusta mucho Laura Gallego :3

    Tengo todos los que has puesto excepto Finis Mundi y Alas de fuego y Alas Negras.

    Mi primer libro de ella fue Memorias de Idhún, aunque yo difiero contigo XD mi libro favorito fue Tríada y el que menos me gustó fue Panteón.

    De ella tengo también Mandrágora e Hija de la noche, que son super rápidos de leer y el de Dos velas para el diablo ^^

    ResponderEliminar
  20. Mis favoritos son Guardianes de la Ciudadela, Memorias de Idhún y Las Hijas de Tara, en ese orden. También me gustaron Donde los árboles cantan y El Valle de los Lobos, pero no tantísimo. Los que menos me gustaron (aunque no significa que no me gusten) fueron Alas de Fuego y la Emperatriz de los Etéreos. Los demás no los he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardianes me recuerda en su planteamiento a "Ataque a los Titanes", tengo que terminarla...

      Mis favoritos hasta la fecha: MDI, Crónicas de la torre y la bilogía de alas...

      Este año he avanzado en mi reto de leer todos sus libros, lo puedes ver aquí :)

      https://historiasscontadass.blogspot.com/2013/04/a-mi-manera.html

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^