Novedad Editorial Hidra: "Después del Bosque" - Kim Savage

Ficha

"DESPUÉS DEL BOSQUE"
Colección Kraken
Autora: KIM SAVAGE
ISBN en Castellano: 978-84-16387-33-5
Encuadernación: Rústica con solapas
352 páginas
Precio recomendado: 16.50 €
Juvenil Thriller

SOBREVIVIR FUE SOLO EL PRINCIPIO.
¿Arriesgarías tu vida para salvar la de tu mejor amiga?
Cuando un desconocido intentó secuestrarlas a ambas, Julia luchó contra él y su amiga Liv logró escapar. Julia tuvo que permanecer escondida en el bosque durante una terrorífica noche que recuerda solo en parte.Un año después, Liv parece decidida a dinamitar su amistad. Y, además, acaba de aparecer el cadáver de una chica en el mismo bosque. Julia necesita comprender qué está pasando. Y sus aliadas en su búsqueda de la verdad serán una insistente periodista que quizá no merezca su total confianza… y la madre del hombre que podría haber acabado con su vida.

UN IMPACTANTE THRILLER PSICOLÓGICO JUVENIL.

A la venta el 29 de Febrero de 2016

No me digáis que la portada no es preciosa :)

Sale a la vez en EE.UU y España. Se trata de un libro autoconclusivo, es un Thriller Juvenil.

¿Lo conocíais? ¿Os llama? ¡Os leo!

6 comentarios:

  1. Pues esperaré reseñas porque no me acaba de convencer mucho... Me quedo como seguidor por aquí!^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante ademas que su portada lo hace muy vistoso y se ve preciosa
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No descarto leerlo aunque no es de un género que me llame mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y sí que me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa y tiene una pinta increíble!!! Me le apunto >-<
    Muchas gracias por la info!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^