Este finde tenemos una cita en el Madrid Otaku 2016



¡Hola a todos!

Este fin de semana se celebra el "Madrid Otaku 2016". El lugar elegido es el Pabellón de Cristal, en la Casa de Campo. El evento se realizará los días 19 y 20 de Marzo.


¿Qué podemos encontrar en el evento?

Concursos, exposiciones, videojuegos, artes marciales, espectáculos en el escenario, talleres, y mucho más. Podéis ver el programa aquí.







Además contará con algunos invitados especiales como:

Makoushi

Mangaka japonés. Publicó su primer trabajo en forma de manga en la revista "Action Young", perteneciente a la editorial "Futaba" en el año 1998.

Mitsuru Nagata

Nacido en Kioto en 1979 empezó a estudiar Shodo a los 6 años de edad. Se licenció en sociología en la Universidad Budista de Kioto y durante años realizó varios cursos para perfeccionar su técnica pero ha desarrollado su propio estilo que combina Sumie y Shodou.

Podéis ver todos los invitados aquí.

En este tipo de eventos siempre podemos hacernos con merchandising y otros productos relacionados con el mundo otaku, si quieres ver qué stands estarán presentes pincha aquí.


Y por último el precio de la entradas, que varían de precio en función del tipo de entrada que adquieres (si tiene complementos o no). Puedes ver los precios de entrada aquí.


Historias Contadas estará presente como medio de comunicación. Ya sabéis que me lo paso muy bien en estos eventos, y que luego os traigo la entrada con fotos y mis adquisiciones ;)


¿Vais a ir alguno?
Espero que os animéis, estos eventos hacen el finde diferente
¡Os leo!

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me pilla un poco lejos para ir pero espero que lo pases genial y disfrutes mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes y pases un buen dia.
    Yo no puedo ir (odio ser pobre).

    ResponderEliminar
  3. Lástima estar tan lejos si no iría sin duda. ¡Qué te diviertas y ya nos contarás!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien y ni siquiera lo conocia xD que mal, pero este año no podré ir a conocerlo T.T Espero que lo pases muy bien^^

    ResponderEliminar
  5. A mi estas cosillas no me van jeje pero espero que disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Pásalo genial :D Yo he ido algún año al salón del manga de Valencia.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Yo fui al Salón del Manga en Barcelona (hace años que voy) y si no fuera tan lejos hubiera ido ^^
    Espero que lo pasaras genial!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^