Todos Con Night School: Podemos leer la cuarta entrega gracias a su autora

Parecía que los seguidores de esta saga nos habíamos quedado colgados en español, ya que Alfaguara no seguía publicándola. Pero su autora se ha alzado como heroína y lo ha publicado ella misma en nuestro idioma y en papel por Amazon.

Ficha:

Título: Resistencia
Autora: C.J Daugherty
Tapa blanda: 332 páginas
Editor: Createspace Independent Publishing Platform (2 de marzo de 2016)
Colección: Night School 4
Idioma: Español
Precio: 13.35 euros



Esta noticia me ha llegado gracias a Siriax2, y a ella por parte de Silvia.

La saga son 5 libros, Alfaguara publicó 3, y ahora la autora ha publicado el cuarto.

Reseñas de anteriores libros:

1... Night School: Tras los muros de Cimmeria
2... Night School: El Legado
3... Night School: Persecución
4... Night School: Resistencia
5... Night School: Endgame

Nota de la autora:

Spanish readers! I know you've been asking what happened with Resistance. here is the note I've included in each book that explains the situation. xox
NOTA DE C. J. DAUGHERTY A SUS LECTORES HISPANOHABLANTES
¡Hola! Muchísimas gracias por leer Resistencia. Sé que habéis tenido que esperar más de lo debido. Os cuento lo que pasó: Después de la tercera entrega, una empresa grande compró la editorial que publicaba Night School en español y dicha empresa decidió que no iba a publicar la serie. Es algo que pasa MUY a menudo. Y es lo peor del mundo editorial. Lo peor.
Durante un tiempo me dije que se había acabado. Ya no habría Night School en español. Pero no pararon de llegarme cartas vuestras, rogando que sacara el siguiente libro en vuestro idioma. Me encantó que lo desearais tanto. De modo que decidí dároslo yo misma. Encontré a una maravillosa traductora, Sofia Pons, y empecé a investigar cómo podía publicar el libro por mi cuenta. Y aquí estamos.
A partir de ahora, sin embargo, está en vuestras manos. Necesito vender suficientes copias de este libro para pagar la traducción de la quinta entrega. Si todo va bien, la sacaré dentro de unos meses, pero si la gente empieza a subir este libro a Internet gratuitamente, habrá menos personas que lo compren, y quizás no pueda permitirme la traducción del quinto libro. Por favor, no lo subáis. ¡Animad a vuestros amigos a comprar el libro! Corred la voz.
También sería de gran ayuda que escribierais un comentario en Amazon o en Goodreads y que le dijerais a otra gente qué opináis sobre este libro y la serie.

Juntos lo conseguiremos.
Os quiere, CJ

Pocas veces contamos con estas oportunidades para terminar sagas que nos gustan. Yo voy a comprarlo seguro ya que es una saga que me encanta.

Desde aquí os animo a apoyar esta iniciativa, a comprar el libro, para que podamos terminar las sagas que empezamos. Podéis comprar el cuarto libro aquí:


No todos los días un autor se implica tanto con sus seguidores, me ha hecho mucha ilusión saber que voy a poder leer y tener el siguiente libro en mi idioma *.* . A ver si hace lo mismo la de Crónicas Lunares cofcof cof

¿Lo vais a comprar?
¿Qué os parece lo que ha hecho la autora?
¡Os leo!

21 comentarios:

  1. Me he enamorado de la autora, ¡menudo detallazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes ;) Difunde!!! y si te gusta la saga: compra!!

      :3

      Eliminar
  2. A mi me parece genial, tal vez yo también lo anuncie a ver si tengo un rato para hacer la entrada y haciendo difusión la gente lo compra y trae el quinto también jeje yo tengo los dos primeros sin leer pero ahora estoy más animada a ponerme ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta autora es amor, yo no he seguido con la saga más allá del tercero pero seguro que me compro este aunque sea solo por apoyar.
    ¡Un saludo y gracias por la info <3!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que se difunda la noticia, más iniciativas de este estilo deberían verse. Por mi parte ojalá que la autora de kate y sus hermanas hiciera lo mismo porque los libros son geniales, aunque sea en digital...

    Muchas gracias por difundir la noticia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no lo voy a hacer si me encanta esta saga y la quiero terminar!!!!

      Eliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno de ellos pero me parece una iniciativa estupenda y un detallazo por parte de la autora. Espero que en algún momento otros decidan hacer lo mismo, especialmente con todas las sagas inconclusas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡No me lo puedo creer! La autora se ha portado como una auténtica heroína, ¡me encantan sus libros! Odio que las editoriales no dejen colgados como si no importáramos. Malditas ventas.

    ¡Muchísimas gracias por compartir la información! *o*

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Ay que alegría me acabas de dar, yo leí hasta el segundo y paré porque me enteré de que no pensaban continuar publicandola pero me estaba gustando mucho.
    Me parece una idea genial por parte de la autora y por supuesto compraré el libro cuando pueda, que bien!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! que gesto más bonito por parte de la autora, de verdad! es una pena que no me haya gustado nada los primeros libros, pero para sus seguidores es una noticia estupenda.
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Menudo detallazo por parte de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh la autora piensa en sus fans, eso es un gran gesto. Ahora que la autora hizo esto es muy probable que las editoriales quieran sacarla también. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Leí Night School hace tiempo (mucho tiempo) y me compré el segundo. Pero esas cosas que pasan que no te pones con ellos porque quieres releer el primero para enterarte bien del segundo, etc. Y sabiendo esto... pues me compraré el tercero y el cuarto porque confío en la saga y en una autora tan implicada!!
    A ver si alguien más se apunta a la solidaridad pro-seguidores (cofcofMarissaMeyercofcofQuieroCresscoocof)

    besitos<3

    pd: pienso difundirlo (aunque voy con un retraso del mil, pero bueno, no problem jajajja)

    ResponderEliminar
  12. Hola me parece el detalle más hermoso que puede tener un escritor, estoy profundamente enamorada de la saga, por favor que alguien me diga de cuando es esta publicación? Quiero saber si hay esperanzas de terminar la saga 😭 quiero comprar el 5 libro pero ni se si lo halla en español.

    ResponderEliminar
  13. Yo mande un mensaje a Amazónica y me dinero que iba a tratar de conseguir la 5ta entrega de nigth school en español!! Esperemos sea pronto .La saga esta genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero comprar la quinta entrega. Por favor, sabéis donde la puedo comprar?

    ResponderEliminar
  15. A mi no me aparece el 4° en Amazon en español😨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! sí que está : https://www.amazon.es/gp/product/153022442X/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=153022442X&linkCode=as2&tag=historcontad-21

      Eliminar
  16. Ooo q linda autora :3 sin duda alguna compre mi libro y hoy lo recibí!! :') me emociona mucho

    ResponderEliminar
  17. Alguien de Perú dabe si las librerias estan vendiendolo? Solo pude conseguir el primer libro hace años pero los siguientes libros no llegaron u.u

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^