Montena continuará publicando Crónicas Lunares de Marissa Meyer

¡Buenas a todos!

Tras leer por varios medios que se iba a continuar Crónicas Lunares en España, no me atrevía a traeros la noticia, ya que no había ninguna fuente oficial que lo respaldara. Pero por fin el en el twitter de Ellas de Montena han dado la tan esperada noticia:

tweet montena publicara cress

Como veis "Cress", tercer libro de la saga Crónicas Lunares, que tiene como protagonista a Rapunzel, saldrá a la venta en Octubre de 2016 en España, y no en noviembre como habían apuntado otros medios.

Además, en el mismo mes, se lanzarán también las reediciones de Cinder y Scartet con las portadas originales de la saga de Marissa Meyer.

tweet montena reedicion cronicas lunares

Yo ya he leído Cinder y Scarlet, y aunque las notas que puse son más bien bajas, la saga me gusta mucho, en especial el primer libro, y el personaje de Cinder... Estoy deseando conseguir el resto de la saga, y quién sabe si no haré toda la colección de nuevo para que mis libros "peguen". Me encanta la portada de Winter *-*

¿Qué os parece si hacemos una re-lectura en septiembre?



Se me ha ocurrido que para que se entere más gente de la noticia, y para agradecerle a Montena que siga con la saga, podemos organizar una super lectura conjunta en el blog...
(en mi caso será relectura).

Empezaremos Cinder el 1 de Septiembre 2016.
Empezaremos Scarlet el 15 de Septiembre de 2016

Requisitos para la LC:

- Deja un comentario diciendo que vas a participar.
- Llévate el banner y enlázalo a esta entrada para que se apunten más amigos.
- Dime si prefieres que comentemos nuestro avance de la lectura por twitter, wass ap o Abretelibro. (La opción más votada será la elegida.)
- En esta entrada iré apuntando a los participantes, y si tienen blog pondré su link.

Y eso es todo ¿Listos para volver con Cinder a las Crónica Lunares?
¡Os leo!

Participantes de la LC:


17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay ay ay... ¡qué ilusión me hizo enterarme de la noticia porque por fin podré empezar la saga! T____T Además, las portadas originales me gustan más, así que más bonita va a quedar *-* No sé si me apuntaré a la LC pero creo que sí, así que más adelante, cuando me lo piense, vuelvo si eso ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoola!

    Qué buena noticia, la verdad. Me alegra que le den una nueva oportunidad a estos libros, que a mi en lo particular, me gustan muchísimo.

    Gracias por la noticia :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Es una noticia muy buena y cuando lo leí en Twitter no podía creerlo. Me apunto a la LC porque voy a necesitar releerlo así que ahora mismo me llevo el banner. Yo creo que prefiero comentarlo por Whatsapp o Twitter.
    Y mi blog es http://entrelibrosentrelineas.blogspot.com.es/ - Between the lines

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues me ha pasado como a ti, que no me lo creía hasta que lo vi anunciado por Montena. Y aún no termino de creerlo, la verdad.
    De momento no me apunto a la LC pero me llevo el banner pues para esparcir la noticia.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegré mucho cuando me enteré de la publicación de Cress^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra mucho esta noticia. Tengo muchas ganas de empezar la saga, aunque yo la tengo en inglés jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Pues tengo muchas ganas de leerme esta trilogía, así que me apunto a la lc ;)
    Ya me llevo el banner y al igual que Druky prefiero Whatsapp o Twitter :D

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Se sabe cuando publicaran winter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo único oficial es que no sale en el próximo trimestre...

      Eliminar
  9. Hola!!! Me estoy leyendo la saga, voy a empezar Scarlet. Ya tengo Cress tb y me gustaría saber si aquí en España se van a publicar los siguientes libros. Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. y donde esta winter? ya estamos en 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo anuncien pronto, en cuanto digan algo os aviso por el blog ^^

      Eliminar
    2. Sigue sin fecha de publicacion...

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^