Madrid Otaku 2018, ¿ Te lo vas a perder?



De la mano de La Asociación Cultural Nippon llega la tercera edición de Madrid Otaku, que cuenta con el apoyo de IOEA (International Otaku Expo Association)

¿Qué es Madrid Otaku? Un evento de manga, anime, videojuegos y cultura japonesa.

La cita: días 16 y 17 de Junio en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid. 

Ya sabéis que en este tipo de eventos tenemos stands con todo tipo de merchandising sobre la cultura otaku, en el este caso destaca: 

Un stand oficial de 1st Place, productora japonesa de “IA” y “Kagerou Project” entre otros. En él los visitantes podrán adquirir las últimas novedades de merchandise oficial de IA y Kagerou Project, además de poder aprender a usar el soundbank de IA con Vocaloid en los talleres que se impartirán en el stand.




Invitados: 

Iron Attack!, grupo otaku que realiza arreglos de piezas musicales (Touhou Project). Sus ventas de discos en Japón ascienden a más de 4000 copias por título.

Haruka, también estará presente en el evento (cantante y guitarrista), responsable de entre otros el opening "Blue Dragon"

Yonechi (Yoneyama Shiori), es una intérprete y profesora japonesa del Oboe.

Makoushi, mangaka japonés, destaca su trabajo dentro de “Red Ribbon Revenge”.

Anzu Lilia, cuyo último proyecto ha sido la participación en el videojuego Osomatsusan THE GAME como cantante en su último PV.

Los Cosplayers: Fanny, Narcy, en este apartado además se contará con la presencia de la revista japonesa COSplay MODE Magazine, más conocida como COSMODE.

 Marcas de moda japonesa:
Listen Flavor” y “Galaxxy”con sus representantes en Europa “Keep It Secret”. Listen Flavor y Galaxxy tendrán stand oficial y realizarán dos pases de modelos, uno por día, en el escenario principal del evento. 

*Madrid Otaku 2018 también contará con charlas adaptadas con interprete LSE (Lengua de Signos) para que sean accesibles a las personas sordas.

Os dejo la entrada de años anteriores, siempre me lo paso muy bien en estos eventos, así que aquí una servidora que va a ir ...¡a disfrutar a tope! y a aprender más cositas de la cultura nipona.

Tenéis toda la info y podéis comprar las entradas aquí.

¿Os animáis a ir?
¡Os leo!

4 comentarios:

  1. Me haría mucha ilusión ir así que a ver si me puedo apuntar ^^

    ResponderEliminar
  2. Me pilla un poco lejos pero la verdad es que el evento mola mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^