IMM # 47: feria del libro + cumpleaños

¡Hola a todos!

Hace mucho que no traía un IMM o Book Haul, y es que estoy bajando mis libros, mangas y cómics pendientes. Estoy en modo ahorro,y no le veo sentido a estar comprando libros constantemente, si tengo casi 100 libros por leer y no tengo casi tiempo para dedicar a mi querida lectura. Eso sí, tengo wishlist de lo que va saliendo y quiero para más adelante, cuando haya bajado la pila muajaja.

Por eso no veis mucho este tipo de entradas por aquí... sólo me permito compras o regalos libreros por navidad, cumpleaños, fechas especiales o ferias / eventos. Creo que el año que viene seguiré con la misma tónica, hasta ponerme al día de lecturas, ya que disfruto más cuando leo lo que compro en el momento.

Este año me estoy permitiendo comprar el manga "Akatsuki No Yona" porque la adoro. En España se llama "Yona, princesa del amanecer", un shojo que puede gustar también a los amantes del shonen. Ha salido hasta el tomo 7. Aquí os dejo la foto de todos los tomos que tengo. El tomo que está al revés, es el  6 en el que sale mi querido dragón azul, es tan cuqui ♥



También me permito pedir algún envío editorial puntual, sólo de cosas que me interesen mucho, como en este caso: se trata de los dos Mortadelos que han salido por el Mundial de fútbol de 2018. El de la izquierda sigue el formato clásico de viñetas, y el de la derecha es más como una guía de humor sobre fútbol y mundiales.


El siguiente libro, es un regalo que le hice a mi duendecillo, y es que cuando vio la peli de Ready Player One flipó... También nos hicimos con el funko de Parzival.


A partir de aquí empiezan los regalos que me hizo mi duendecillo por mi cumpleaños. La llama en la niebla, fue una novela que compramos en la feria del libro de Madrid. Estoy deseando leerlo por eso que dicen de que puede ser una especie de retelling de Mulan (es una de mis princesas favoritas ♥).


Cómo chillé cuando vi este regalo. Se trata del libro de colorear de la saga ACOTAR. Pensaba que iba a ser más delgadito, y para nada. Es realmente precioso. Tiene ilustraciones de los 3 libros de Feyre: ACOTAR, ACOMAF y ACOWAR. También trae citas en inglés de los libros. Es mi tesoro *.*



Otro regalo fue el tomo 7 de Chitose, etc. Con este tomo termino la historia, ya está leída y en próximos días tendréis la reseña de este shojo de Wataru Yoshizumi.


Y mis dos últimos regalos: el tomo 1 del shojo Daytime Shooting Star, lo poco que he leído de él es genial. Así que voy a hacer esta serie poco a poco... sí o sí. 

Y esta taza que me llevaba haciendo ojitos desde hace años, y es que es muy yo: cuentos + humor. Es de Mr. Wonderful y pone "Se busca príncipe sin tanto cuento". Me encanta.



Y hasta aquí este IMM, con todas estas joyitas
¿Qué os parecen? 
¿Queréis haceros con alguno?
¿Alguien está bajando pendientes como yo?
¡Os leo!





15 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué chulos los de Ready player one y los cómics de Mortadelo y Filemón. Felicidades atrasadas por tu cumple, son unos regalitos fantásticos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque estes en modo ahorro on siempre es bueno darse un capricho o los que sean. El libro de colorear es muy bonito y ya le tengo el ojo echado tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un capricho no viene mal de vez en cuando ;) pero también hay que ser consecuente y bajar la pila de pendientes XD

      El libro de colorear es una joya ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué cantidad de funkos, jejeje.
    Yo leí la llama en la niebla y lo cierto es que no me gustó mucho, pero espero que a ti sí. También hago la colección de Yona, es abierta en Japón, espero que no se alargue mucho...
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay algunos funkos sí jajaja, pero ¿tampoco tengo tantos eh?

      Espero que me guste más que a ti la llama en la niebla, por lo que veo no te van los libros de la autora...

      No sabía que también te hacías Yona, de momento ya lleva muchos tomos pero yo encantada ^^

      Un beso guapi!

      Eliminar
    2. No, la verdad es que los libros de esta mujer no me van. Lo intenté con la ira y el amanecer y no pude ni terminarlo, y quise darle una segunda oportunidad a la autora con la llama en la niebla, ese sí que lo terminé pero no me gustó. Es que la autora pone a sus protagonistas mentalidad propia del siglo XIX y me pareció muy forzado e irreal. No creo que vuelva a leer nada de ella. Pensé que este era estilo Mulán, pero no lo es. Se parece en que se disfraza de chico y se mete en un ejército masculino, y punto.

      Eliminar
  4. Buenas :)

    Yo hace tiempo que dejé de comprar libros porque llegué a tener una gran pila de pendientes que no hacía más que agobiarme y muchos de ellos no quería ni leerlos así que xD Ahora únicamente compro alguno cuando los pillo muy baratos en tiendas de segunda mano o me regalan alguno por cumpleaños/navidad.

    Yona no la llevo al día porque como está abierta prefiero esperarme. Eso sí, me pillé en cuanto pude los dos primeros a mitad precio, el del posavasos magnético y el del cofre (me pueden estos regalitos ^^).

    Daytime shooting star quiero hacérmelo, que tiene pintaza, estoy pendiente por si encuentro algún tomo de segunda mano.

    El funko de Parzival es muy chulo :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es más fácil bajar la pila de cómics y manga que la de libros pendientes cuando no se tiene mucho tiempo para leer. Yo sigo adorando los libros también, pero prefiero leer los que ya tengo... que si no a veces pasa lo que dices: que agobia tener tanto por leer y, que cuando les llega el turno, hay algunos que ya ni te apetece leerlos porque ya estás en otro momento lector. Por eso quiero ir bajando, hacer lecturas que hace tiempo que quiero leer y poder ir un poco más al paso si puedo...

      A mi no me importa cuantos tomos vaya a tener Yona, la voy a hacer sí o sí, ya lo ves en la foto ^^. Pero ya veo que no te han faltado los detalles de coleccionista...

      Daytime es genial, de lo mejor que se está publicando en shojo (junto con Yona).

      Un beso guapi! :3

      Eliminar
  5. Me encanta el libro de colorear de ACOTAR y la taza :)

    ResponderEliminar
  6. Del tomo 6 de Yona a mí lo que más me gusta es la portada :D Me gustaría leerlo algún día pero ahora no que está abierta con demasiados tomos.

    Ahora me paso a leer la reseña de Chitose ^^

    Tengo que hacerme con Daytime que le tengo ganas pero me estoy esperando a que haya más tomos.

    Y la llama en la niebla también estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que Yona son muchos tomos... pero merece la pena *.* Tal vez puedas pedirlo en tu biblioteca.

    Daytime es de lo mejorcito que hay en shojo ahora mismo ♥

    La llama espero que no me decepcione, será mi próxima lectura :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues son lecturas que pintan muy bien, ahora mismo estoy empezando a leer manga y está siendo una buena experiencia, porque siento que estoy un poco en un momento de bloqueo lector.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga siempre viene muy bien en momentos de bloqueo, falta de tiempo o ganas porque sigues teniendo la sensación de leer, consumes historias pero no requieren tanto tiempo y son igualmente satisfactorias ^^^

      Un beso guapi!

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^