¿Qué estoy leyendo? ¿A qué estoy jugando?

¡Hola a todos!

Llevo unos días de vacaciones y eso se nota, por que tengo un poquito más de tiempo libre para mis hobbies, estoy leyendo más, jugando a la 3ds, me paso por vuestros blogs...

Hoy vengo a enseñaros las dos lecturas con las que estoy:

Por un lado tenemos: "Agua del limonero" de Mamen Sánchez. Es un libro que tenía pendiente hace tiempo y al que le tenía muchas ganas. Cuando haga la reseña ya os explicaré el porqué. 

Cuando la periodista Clara Cobián recibe el encargo de viajar a Nueva York para redactar las memorias de la gran dama de sociedad Greta Bouvier, no sabe que para cumplir su sueño de escritora tendrá que volver a enfrentarse a la fascinación que le provoca su profesor, Gabriel Hinestrosa, y a los motivos que se esconden tras el repentino regreso a su vida de quien fuera su amante. La historia de Greta Bouvier, desde su misteriosa aparición en el Acapulco de 1951 hasta su lujosa existencia en el Manhattan moderno, se irá tejiendo gracias a los recuerdos, las intrigas, los rencores y las alabanzas de quienes la acompañaron en su ascenso a la gloria. Pero, de todos ellos, sólo Clara Cobián será capaz de resolver el enigma de Greta y su terrible secreto. Agua del limonero es un tapiz de vidas que se entrecruzan en torno al aparente éxito de una aristócrata todopoderosa, el tesón de una ambiciosa periodista y la nostalgia de una vieja historia de amor rota en pedazos. Es el retrato de una época reconstruida a partir de los añicos que quedaron de sus protagonistas y que conforman, a pesar de todo, una pieza de colección llena de belleza.

También he empezado "La llama en la niebla" de Renée Ahdieh. Que parece que le ha gustado a mucha gente, y que me llamaba por eso de que decían que se parecía a Mulán. Es una bilogía.

Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino. En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente. Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.

Y por último llevo unos días enganchada a la 3DS, hace mucho que no jugaba, pero el Zelda me ha atrapado. Con una estética preciosa, hadas y elfos... Link tiene que cumplir varias misiones que ponen a prueba tu ingenio. Un juego lleno de acción, aventura y fantasía, donde tienes que pensar cómo superar las pruebas.

Este Zelda en concreto es el Zelda: Ocarina of Time. Ya he aprendido a tocar 4 canciones con la Ocarina ^^




Y hasta aquí la entrada de lo que viene...
¿Habéis leído alguno de los libros?
¿Os habéis pasado entero el Zelda?
¡Os leo!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que estés disfrutando de las lecturas. Ay te envidio muchísimo, me encantaría jugar al Zelda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A mí también me atrae La llama en la niebla, aunque creo que yo esperaré un poco a que pase un tiempo, siento que ahora casi todo el mundo lo está leyendo por ser una novedad.
    Con Zelda te entiendo. Yo lo jugué en la DSi (antes de que se me estropeara) y me encanta. Es uno de los juegos que más me gustan y más veces me he pasado (cuando logre ahorrar para comparme la 3DS con este juego sé que me ocurrirá igual jejeje).

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la 3Ds está genial, si puedes hazte con ella... Veo que hay fans de Zelda por aquí ^^

      Eliminar
  3. Espero que disfrutes, La llama en la niebla es el único que he leído y me ha gustado pero no fue lo que imaginaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que miedo que ya sois 2 las que me habéis dicho eso :S

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué disfrutes mucho de tus lecturas! Yo estoy deseando leer La llama en la niebla, que leí la otra bilogía de la autora, La ira y el amanecer, y me gustó mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^