Novedades Septiembre 2018

Un encantamiento de cuervos
Autora: Margaret Rogerson
Editorial: Nocturna
Páginas 370

Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros.
Pero un día el príncipe del otoño entra en su taller y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad.
Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos.

La Bella Durmiente. Un giro inesperado
Autora: Liz Braswell 
Editorial: Libros Disney
Páginas: 424

¿Qué hubiera pasado si la Bella Durmiente no se hubiera despertado? Una historia clásica con un giro inesperado.
No parece muy complicado: matar al dragón, besar a la princesa, despertarla... Pero ¿qué pasa si al recibir el beso no sólo no se despierta la princesa, sino que el príncipe cae presa del sueño también? En el mundo de los sueños, sólo Aurora podrá librarse de la maldición de Maléfica, despertarse a sí misma y ser dueña de su destino.







La rebelión de la reina
Autora: Rebecca Ross
Editorial: Puck
Páginas: 416

Cuando llega su solsticio de verano número diecisiete, Brienna desea solo dos cosas: dominar su pasión y ser elegida por un mecenas.
Haber crecido en el reino sureño de Valenia, en la reconocida Casa Magnalia, debería haberla preparado para ello. Mientras que algunos nacen con talento para una de las cinco pasiones —arte, música, teatro, astucia y conocimiento—, a Brienna le resultó difícil encontrar la suya hasta que eligió el conocimiento. Sin embargo, a pesar de toda su preparación, el mayor miedo de Brienna se hace realidad: queda sin un mecenas.
Meses después, su vida da un giro inesperado cuando un lord caído en desgracia le ofrece su mecenazgo. Si bien sospecha de sus intenciones, acepta de mala gana. Pero hay mucho más en la historia del hombre, ya que forma parte de un plan peligroso para derrocar al rey de Maevana —el reino enemigo de Valenia— y restablecer a la reina legítima en el trono norteño junto a su magia. Hay
otras personas involucradas en esta misión, algunas más cercanas a Brienna de lo que ella espera.
Con la guerra en gestación, Brienna debe elegir a qué bando será leal: pasión o sangre. Porque una reina está destinada a regresar y a liderar la batalla para reclamar el trono. ¿Quién será esa reina



La maldición del mar
Autora: Shea Ernshaw
Editorial: Puck
Pág
inas: 320
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822.
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde.
La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar.
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite.
Ellas han vuelto… con sed de venganza.
¿Quién podrá escapar de la canción del mar?
-Netflix ganó los derechos para la adaptación del libro en una subasta.
-Best seller del New York Times.
-Una novela paranormal con una atmósfera increíble que te dejará con ganas de más.



A tu lado
Autora: Kasie West
Editorial: Puck
Páginas: 288

Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.




La noche de las medusas
Autor: Jacinto Rey
Editorial: SUMA
Páginas: 400
Madrid, 1969. Serafín Leal y su amante recordarán la noche de la llegada del hombre a la luna... por un motivo que hubieran preferido evitar.
Una tras otra, las mujeres importantes en la vida de Serafín Leal se hallarán en peligro por un secreto atesorado durante varias décadas. El detective privado encargado del caso descubrirá que su cliente esconde un pasado oscuro y que se encuentra en marcha una venganza de consecuencias imprevisibles. ¿Qué ocurrió durante la noche de las medusas? ¿Hasta dónde llegará la espiral de violencia y venganza?
«Hay momentos que definen nuestras vidas. Una noche de 1945, un ejército de medusas luminiscentes convertirá la costa de Tánger en un paisaje onírico, haciendo que la vida de nuestros personajes cambie para siempre. Una historia de búsqueda, autodescubrimiento, venganza, expiación y redención».


Locos, ricos y asiáticos
Autor: Kevin Kwan 
Editorial: SUMA

Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.
Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos. 




Y hasta aquí las novedades que más me han llamado para el mes de septiembre.

¿Cuáles queréis?
¡Ya estoy de vuelta! ¡Os leo!

15 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Vaya, algunos son bastante interesantes. Tomo buena nota para estar al tanto, porque realmente no soy mucho de comprar novedades, pero gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 2 primeros son los que quiero con ansia viva, pero me llaman un montón todos los que he puesto ^^

      Un beso guapi!

      Eliminar
  2. Hola.
    Hay 4 novedades de las que has puesto que me llaman mucho, haber si puedo hacerme con alguna.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que septiembre ha venido cargadito de libros interesantes!!! ^^

      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Así a voz de pronto los que más me llaman son "Un encantamiento de cuervos" y "La maldición del mar", aunque tengo tantos libros pendientes que no creo que me haga con ninguna novedad de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un encantamiento lo tengo fichado desde que salió en inglés, y encima es libro único.

      La maldición del mar tiene pintaza, ¿a que sí?
      :3 :3

      Eliminar
  4. Un encantamiento de cuervos me llama demasiado (además la portada es preciosa). La rebelión de la reina lo leí hace poco en inglés y me encantó, fue mi mejor lectura de agosto. Y La maldición del mar también lo leí este verano y me gustó, todo lo que tenga que ver con brujería me gusta y la verdad es que fue un libro muy entretenido.

    Muchas gracias por las novedades, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Un encantamiento tiene una pinta genial. Estoy deseando leer la rebelión de la reina, y ahora con tu opi más. La maldición me da curiosidad.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Este mes va a ser una ruina. Muchas cosas jugosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes han salido mogollón de novedades, muchas con pintaza ^^

      Una ruina total XD

      Eliminar
  6. Qué bonitas las portadas de todos los títulos que has compartido.
    HAla, a ahorrar se ha dicho.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Un encantamiento de cuervos suena genial!

    ResponderEliminar
  8. SI!Espero que no nos decepcione... :3

    ResponderEliminar
  9. Este mes hay novedades que me interesan mucho, las dos que más me llaman y esperaba no están en tu lista que son El príncipe cautivo y Los ladrones de humo, y de las que están quiero Un encantamiento de cuervos, La bella durmiente y los tres de Puck.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^