"Anastasia, el musical", llega a España


¡Estamos de enhorabuena! 


3 de Octubre de 2018 es la fecha en la que podremos disfrutar del musical de Anastasia, llegado directamente desde Broadway. 

La cita tiene lugar en el Teatro Coliseum de Madrid, en la calle Gran Vía 78. 


Sinopsis: la historia de la Princesa perdida Anastasia y la increíble búsqueda de su verdadera identidad.
Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con su vida. Años después conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una lucha contra el malvado Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok. ¡Disfruta con esta mágica aventura y embárcate en un inolvidable intento por resolver el mayor enigma del siglo XX!

Ya os digo que una servidora llevaba esperando esto como agua de mayo. Por algo tengo el colgante de Anastasia, y  una cajita de música como la de la película... (tenéis un vídeo en mi Instagramm).

Me encanta la historia, la música... ya sabéis que leo muchas novelas sobre los Romanov.

Os invito a visitar la web que han creado para el musical, ya que no le falta detalle, es preciosa: https://www.anastasiamusical.es/

¿Alguien más deseando ir?
vuelvo al blog oficialmente en septiembre ;)
¡Os leo!


Oigo aún cuanto oí... Una vez en Diciembre

6 comentarios:

  1. Hola!
    Esta era de mis pelis favoritas cuando era pequeña, y cuando vi que se iba a hacer el musical me puse a saltar de alegría!! Qué ganas de verlo! *-*

    ResponderEliminar
  2. También tengo muchas ganas de ver el musical, y mira que no suelo ir a verlos... pero esta historia tiene algo especial, ¿verdad? :) ¡Gracias por la info!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué ganas de ir!! Lo estoy deseando desde que lo anunciaron. Ya estoy planeando mi viaje a Madrid, a ver si consigo cuadrar fechas *___* Anastasia es una de mis películas favoritas por y para siempre. Me gusta toda la historia y la música. Tienes la cajita T_T envidia sana total.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantaba la peli de pequeña, bueno, y ahora también.
    Vamos, que si puedo, voy.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^