Llega la nueva novela de la autora de Cincuenta sombras de Grey, Mister


En su nueva novela, ambientada en 2019 en Londres, Cornualles y Europa del Este, James narra la historia de un apuesto y aristocrático británico llamado Maxim Trevelyan y de una mujer enigmática de la que se enamora, Alessia Demachi. "Es una Cenicienta del siglo XXI", ha dicho E. L. James, describiendo la nueva historia como "una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página".

Esta es la primera novela de E. L. James después del fenómeno editorial que ha supuesto la serie «Cincuenta sombras», 

Penguin Random House Grupo Editorial publicará Mister, la nueva novela de E.L. James, simultáneamente en España y Latinoamérica el próximo 7 de mayo.





12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A pesar que "50 sombras de Grey" no me gustó del todo, estaría dispuesta a darle una oportunidad a esta nueva obra de la autora si las críticas son medianamente positivas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    lo he visto por las redes sociales y la verdad que estoy deseando de darle una oportunidad. Gracias por la información.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído 50 sombras de Grey y no creo que lea esta, pero tengo una amiga a la que le puede gustar mucho esta novedad
    Gracias por la info
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído 50 sombras, no sé si algún día los leere, aunque en principio no es de mi estilo.

      Os traigo info siempre de cosas que sé que pueden interesar:3

      Eliminar
  5. Pues yo si he leído 50 sombras pero solo el primero luego se me hizo bastante pesada la saga.
    Te sigo, si te apetece pásate por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, soy seguidora de potigirls X YouTube y el blog tb 😘

      Eliminar
  6. El otro día me llego la nota de prensa y ... no se si voy a leerla o no... la verdad es que me llama un poco la atención en su momento disfrute con 50 sombras de Grey aunque no es una buena novela jajaj pero es entretenida y engancha y esta pues de momento la venden muy bien... igual me espero a ver reseñas y luego decido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Oh, gracias por la información.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :P
    No sé si lo leeré (tampoco he leído los de 50 Sombras), pero gracias por la info ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama para nada el libro D:.
    Gracias por la info. Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^