Reseña: Pequeños Instantes de Amor: Catana Comics - Chetwynd

Título: Pequeños Instantes de Amor
Título Original: Little Moments of Love
Autora: Catana Comics (Chetwynd)
Editorial: Plan B
*Gracias por el ejemplar ;)
Saga: No. Novela Gráfica Autoconclusiva.
Nº Páginas: 144

  Novela Gráfica         

Pequeños instantes de amor es una dulce colección de viñetas sobre los momentos cotidianos, simples, preciosos y tontos que conforman una relación. Lo que comenzó como garabatos perdidos en trozos de papel se convirtió en una sensación de Internet cuando el novio de Catana Chetwynd compartió sus dibujos en línea. Ahora, Catana Comics conmueve a millones de lectores con su humor dulce y personal. Pequeños instantes de amor recopila precisamente eso: los pequeños momentos que muchas veces son lo mejor de estar con la persona que amas.
Opinión Personal (Sin Spoilers): 

Hoy os traigo la reseña de una recopilación de viñetas que me ha sorprendido mucho, ya que me ha encantado. Se trata de "Pequeños instantes de amor" de Catana Comics (Chetwynd).

La idea que impulsó estas viñetas surgió en 2016, más adelante John,  la pareja y "musa" de la autora subió las historias a Internet teniendo un éxito arrollador desde un primer momento.

¿Qué es lo que hace especial a estas viñetas?

Se basan en la realidad de una pareja, el día a día, la diferencias y las convergencias que surgen entre un hombre y una mujer que viven juntos y se quieren.

Lo que hace que guste tanto esta obra, es que si has vivido en pareja, te sentirás identificado muchas veces. Es un fiel reflejo de la convivencia de los enamorados.

Es un cómic de humor muy tierno, no apto para los que no les gustan las cosas edulcoradas. 

El dibujo es muy redondeado lo que le da mucha personalidad, aunque a la chica la podría haber dibujado algo  más mona en algún momento XD, pero bueno, da igual te hace reír mucho. No será el dibujo más bonito que he visto en cómics ni mucho menos, y menos siendo lectora de manga, pero las situaciones y las historietas lo suplen con creces. Merece mucho la pena.

Toda la obra está en blanco y negro. Es una recopilación que se lee en seguida pero que querréis releer ♥

Últimamente parece que hay un boom con este tipo de publicaciones: Moderna de Pueblo, La Volátil, Carmenza y ahora Catana Comics... son historias que descubrimos por Internet, ya que sus autores las impulsan por este medio, y que luego nos gusta tener en nuestra biblioteca personal. Son rápidas de releer y aportan buen rollo en un segundo :)

Os dejo otra imagen de la pareja para que veáis el tipo de situaciones y de humor. Las 2 viñetas de este post están sacadas de la web de la editorial, y podéis ver alguna más en me gusta leer.

En definitiva, un cómic que recomiendo mucho, especialmente a parejas jóvenes. Os reconoceréis entre sus páginas, os reiréis y querréis compartirlo con vuestra media naranja. Tierno y divertido a partes iguales. Se lee en seguida, pero es un cómic para releer y compartir.


¿Conocíais estas historias?
¿Me recomendáis alguna obra más de este estilo?
¡Os leo!

4 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña me alegra que lo disfrutaras lo dejare pasar por el momento prefiero enfocarme en mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Precisamente el otro día vi este libro en La Casa del Libro y me llamó la atención! A la autora ya la conocía de ver sus viñetas por Internet y los libros de este estilo me gustan, de hecho tengo todos los de Croqueta y Empanadilla y el de Soppy, jeje.

    Seguramente me haga con él porque sus viñetas cuando las leía online me hacían mucha gracia :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy súper fan de las novelas gráficas y no leo tantas como quisiera. Así que a ver cuándo puedo leer esta. Gracias por reseñarla y comentarla, me apetece mucho leerla.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^