Llega la guía oficial ilustrada y la primera novela de Stranger Things




Lanzamiento mundial en español de ambos libros tendrá lugar el  28 de marzo.

La  tercera temporada de la serie se estrenará en Netflix el 4 de julio.

"Strangers Things: Mundos del revés" es la guía Ilustrada oficial de la serie. Con un prefacio de sus creadores, los hermanos Duffer, la guía incluye material inédito para entender y descubrir los secretos de la serie mediante mapas, juegos escondidos en el texto, fotografías y entrevistas exclusivas con las estrellas de la serie. Una profunda inmersión en la cultura y las referencias que inspiraron la estética de Stranger Things. Una lectura esencial para los millones de seguidores de la serie y una mirada al futuro de la serie pues incluye un avance de la tercera temporada. La edita Grijalbo Ilustrados.

"Stranger Things: Mentes peligrosas" es la primera novela oficial de la exitosa serie de Netflix. Ambientada a finales de los años sesenta en Estados Unidos, esta precuela narra los hechos acontecidos en Hawkins antes de la desaparición del pequeño Will Byers y arroja luz sobre la vida de Terry Ives, la madre de Once. En una época en la que el mundo está cambiando, Terry se presentará voluntaria para participar en un proyecto experimental del gobierno. Pero, tras los muros del Laboratorio de Hawkins y bajo la mirada penetrante de su director, el doctor Martin Brenner, acecha una conspiración más grande de lo que Terry jamás pudo imaginar. La edita Plaza & Janés.


La segunda precuela oficial de la serie, centrada en el personaje del jefe Jim Hopper y titulada "Stranger Things: A oscuras en la ciudad", también se editará en Plaza & Janés y saldrá a la venta el próximo 20 de junio.


¿Algún fan de Stranger Things por aquí?
¡Os leo!

4 comentarios:

  1. Me gusta la serie pero tanto como para leer los libros no. Gracias por la informacion de la tercera temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía que iban a haber libros también. Tal vez me anime, pero primero seguro que quiero saber/leer muchas opiniones para saber bien qué esperarme.
    Gracias por la info.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía que hubiese una novela<3 La necesito en mi vida<33333

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta Stranger Things! ♥
    No sabía que iban a publicar estos libros :3 me han llamado mucho la atención! Seguramente me pille alguno o los dos, jajaja

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^