Llega la edición décimo aniversario de "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss


¡Es increíble lo rápido que pasa el tiempo! 20 años de "Harry Potter", 10 de "Los juegos del hambre" y 10 también de "El nombre del Viento".

portada libro el nombre del viento 10 aniversario patrick rothfuss
¿Qué podemos esperar de esta nueva publicación?

Una edición de lujo, ilustrada y actualizada, para conmemorar el décimo aniversario de la publicación en español de la novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial.

Esta edición incluye contenido adicional inédito:
Notas del autor, de la editora original y de la reconocida escritora Jo Walton, además de veintiuna ilustraciones a página completa de Dan Dos Santos, mapas actualizados de Nate Taylor y apéndices ilustrados.

Páginas: 944 
Precio: 26,90 € 
Publicación: 23 de mayo 2019
También disponible en ebook


Sinopsis:

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe..., músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Estoy deseando hacerme con esta nueva edición,
y es que "El nombre del viento" es uno de mis libros adorados: 
seguramente mi favorito ^_^


*Fuente : la editorial 

Entradas  relacionadas:

Crónica firma de Patrick Rothfuss en Madrid + Sorteo

Visita de Patrick Rothfuss. Madrid, 29 de julio de 2014. Fundación TELEFÓNICA


¿Alguien por aquí tan fan como yo?
¿Queréis conseguirla?
Estoy deseando tenerla entre mis manos ^_^
¿Qué os parece la portada?¡Os leo!

14 comentarios:

  1. Tiene una pintaza increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó. El segundo también, pero me pareció que le metía mucha paja... En mi opinión, Rothfuss tiene que dejarse de sacar nuevas ediciones con contenido inédito y sacar ya la tercera parte, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con todo lo que dices... Pero mientras esperamos,no me parece mal que hagan ediciones especiales para los que somos fan 💓

      Eliminar
  3. Espero que lo puedas conseguir pronto. Este no creo que me haga con el que no me gusto especialmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada uno tiene sus gustos, para mí es un libro genial y especial 😍

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!

    mmm pues no se si me termina de convencer la edición jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada a mi me gusta más la del libro original, pero quiero ver las ilustraciones de este ;)

      Eliminar
  5. Muy bien... SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!! No tenía ni idea de que iba a salir hasta que lo vi en tu instagram. OMG. Un libro ilustrado y encima del Nombre del Viento. LO QUIERO.

    Este libro me lo he leído dos veces (y mira que no es precisamente corto) pero si se tiene que leer una tercera para disfrutar de ilustraciones, se lee xDDD eso sí, ¡aún no me he leído el segundo! Tiene delito, lo sé... pero debido a las malditas opos no me pongo con él porque es muy largo y quiero disfrutarlo totalmente *__* no a trompicones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es un libro para releer, así que yo encantada con que lo saquen con ilustraciones ;)
      Estoy igual que tú con lo de las opos... Todo llegará :3

      Eliminar
  6. Diez años y aún sin terminar! :/ Si lo llego a saber no la empiezo. La portada no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo la frustración, aun así merece y mucho la pena leerlo. Al menos para mí ,💜💜💜💜

      Coincido con la portada, con lo bien que habría quedado la suya de bosque pero en holográfica...

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^