Brandon Sanderson visitará próximamente Madrid

Contamos con dos citas en Madrid para poder ver al afamado escritor norteamericano de literatura fantástica.

Por un lado, está la firma en FNAC CALLAO: 
Martes 16 de julio desde las 14:30 h.

 Pero atentos porque hace falta invitación. ¿Cómo puedes conseguirla?

*Acceso con invitación.Consigue la tuya en Fnac Callao el sábado 13 de julio desde las 10h. 150 invitaciones disponibles. Entregaremos 1 invitación por persona. El día 16 se firmará un máximo de 2 ejemplares por persona.

El otro evento es el "Encuentro con Brandon Sanderson" en el Auditorio Espacio Fundación Telefónica.

El encuentro se celebrará el Martes 16 de julio de 2019, a las 18:30h.

El acto contará con la presencia de Tamara Eléa Tonetti Buono, una de las responsables de Cosmere, la página en castellano dedicada en exclusiva a la obra del autor, Alberto Chicote y Arturo González-Campos.

Este evento será interpretado a lengua de signos española LSE, se podrá seguir en streaming en la web y en redes con el hashtag #EspacioSanderson.

Para acceder a este encuentro también hace falta invitación, y al parecer, ya están agotadas. Podéis ver toda la info aquí.

Me encantaría poder asistir a ambos, pero esta vez no puede ser. Si alguno vais por favor disfrutad mucho, y contadnos después :)

Elantris siempre estará entre mis libros favoritos ♥

¿Vais a ir alguno?
¿Cual es vuestro libro favorito de Sanderson?
¡Os leo!
*Espero que vuelva a venir más adelante, pueda ir a verlo y que me firme :/

2 comentarios:

  1. Hola.
    Por desgracia aun no he leído ningún libro de este autor, aunque tengo varios pendientes. Tampoco voy a ir, ya que me pilla bastante lejos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, este autor tiene ideas brillantes y novedosas en fantasía ^^.

      A mi me da mucha pena no poder ir, porque me encantan este tipo de eventos, y porque Sanderson es uno de los autores que quiero que me firme mis ejemplares :/

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^