¡"El Caballero Vampiro: Recuerdos" llega a España este mes!


La fecha que anuncian desde la web de Panini es el 25/07/2019 para el primer tomo.
Este manga es la continuación de "El Caballero Vampiro" de Matsuri Hino en una nueva serie llamada Recuerdos, en inglés Memories. Ya está la fecha prevista para el segundo tomo también que será el 26/09/2019

El pura sangre Kaname entregó su corazón de vampiro para forjar el metal madre, un material con el que se fabricaban armas capaces de matar a los vampiros, y así acabó con la mayoría de ellos. Durante mil años quedó dormido en un ataúd de hielo, hasta que Yûki entregó su corazón para despertarlo. Estáis a punto de descubrir qué ocurrió durante ese milenio...

Ya sabéis los que frecuentáis estos lares, que tengo la serie completa de manga, el art book, el fan book XD... y cómo no, estos también pasarán a mi colección. Adoro esta historia, su dibujo y personajes ♥



¿Quién más se va a hacer con ellos?
¡Os leo!

3 comentarios:

  1. Hola.
    No sabía que iban a traer memorias, pero vamos, en cuanto lo saquen me lo comprarme. Me encanta el anime y el manga (hasta he dibujado a Kaname) por cierto soy del Team Kaname !Me encanta!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de Kaname! me encanta 💜
      El anime tb me chifla,es de mis favoritos!
      Y tb me compraré estos tomos en cuanto salgan!
      :3 :3

      Eliminar
  2. Thanks for your visiting my blog 😊 I followed your blog 😊

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^