Recomendaciones # 5: libros de la Trilogía "Los Guardianes del Tiempo" de Marianne Curley

los_guardianes_del_tiempo
"The named"

Os dejo el orden de lectura de  los libros de la trilogía "los guardianes del tiempo":

1... Los elegidos
2... La Oscuridad
3... La llave
Editorial: Salamandra

Sinopsis del primer libro:
Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos. Pero, por otro lado, Ethan también es un chico normal, que va a clase y se esfuerza en hacer los deberes todos los días. Y cuando le asignan de Aprendiza a Isabel, una compañera de clase, la línea que separaba sus dos vidas empieza a difuminarse. La gente en la que confiaba asume nuevos papeles, tanto buenos como malos, y Ethan deberá usar toda su astucia y habilidad para protegerse y proteger a los suyos.

Aquí os traigo otra recomendación. He leído muchos libros que me han encantado antes de tener el blog, y me daba pena no poder hablar de ellos con vosotros. Además quiero hablar de libros en general: tanto de novedades, como de publicaciones más antiguas.

Esta trilogía a pesar de ser infantil/ juvenil, y de tener las portadas que tiene, está dentro de mis libros favoritos. Los que leemos mucho, tenemos un gran número de novelas favoritas, no podría elegir un sólo un libro la verdad (bueno tal vez sí, pero prefiero hablaros de todos los que me han llenado).

Parece que la autora ha querido hacer ahora un cuarto libro llamado "The Shadow", pero yo por el momento me quedo con la trilogía original. Si más adelante me da por leerlo lo veréis por el blog.

¿Por qué me encantó esta trilogía? Engancha como pocas. Cierras un libro y tienes que ir corriendo a por el siguiente. Tiene un poco de todo: distintos puntos de vista, personajes especiales, amistad, viajes en el tiempo, amor, magia... Recuerdo las sensaciones de leerlo pero ya poco de la trama, me están entrando ganas hasta de hacer una relectura XD.

Si al final los releo tendréis reseña por aquí sí o sí. No os perdáis esta recomendación de libros, están entre mis favoritos ^^.

¿Conocíais esta trilogía?
¿Alguno que la haya adorado tanto como yo?
¡Os leo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He visto estos libros en alguna ocasión y nunca me he decidido a comprarlos, pero quizás puedan gustarme, si me animo, volveré a contarte qué tal.

    Gracias por la recomendación.
    Besitos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado un trocito de mi infancia. Me pasa lo mismo, no recuerdo la trama, solo que me engancharon mucho, y de hecho, hace poco se los recomendé a una persona adulta y también le encantaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están muy bien, cualquiera puede disfrutar de esta historia ♥

      Me alegro de que la entrada te traiga buenos recuerdos ^^

      Eliminar
  3. He leído un solo libro de la autora y me enganchó muchísimo. Tengo pendiente está trilogía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que será "El círculo de fuego", el libro que leíste :p

      Pues no te pierdas estos 3, para mí están mejor! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues la vi hace varios años, y nunca me había planteado darle una oportunidad y ahora tengo curiosidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues como te dije por insta, la leí hace muchos años pero ¡me faltó el último! Los dos primeros los disfruté un montón (me encantaba Arkarian), pero como el último tardó, digamos que se me fue un poco el hype y lo fui dejando y dejando hasta que se quedó ahí ·_· un eterno pendiente. Me gustaría releerme los dos primeros y terminarla por fin, pero me da algo de miedo por si no me gustan tanto como recuerdo.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^