19 de Mayo: Fecha de publicación de la precuela de "Los Juegos del Hambre"


El nuevo libro de la distopía juvenil más seguida de los últimos tiempos va a tener por título "Balada de Pájaros Cantores y Serpientes". Suzanne Collins nos vuelve a llevar a una nueva edición de los juegos, al capitolio y a los tributos, teniendo como eje principal a Corionalus Snow.

Fecha de publicación en España: 19 de mayo de 2020.


Sinopsis
La ambición será su motor.
La rivalidad, su motivación.
Pero alcanzar el poder tiene un precio.
Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.
Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos...

Quiero saber más de Snow, por lo que este libro extra en principio (sin haberlo leído) me parece un acierto. Esperemos que la lectura sea tan genial como promete.

Como podéis ver ya se han revelado: fecha, portada y sinopsis. Yo tengo la primera edición de la saga, no sé cómo quedarán todos juntos... pero en fin, que este es un libro aparte.

Leí los 3 libros que forman la saga principal antes de tener el blog y me encantaron. Son libros que enganchan un montón, con buenos personajes y con muchas cosas que me hicieron reflexionar. Muy recomendable la trilogía "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins.

¿Vais a leer este nuevo libro? o ¿Vais a pasar?
¡Os leo! 
¡Fans de la saga levantad la mano! 
(¡presente!)

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Es la novedad que más ganas tengo que leer ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé aún si lo leeré o no, no me interesa demasiado el personaje y me parece que llega como un poco "tarde" tras todos los libros y películas, pero bueno, quizá cambie de opinión cuando salga...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me parece interesante, pero como bien dices viene un poco tarde...
      :3

      Eliminar
  3. Hola.
    Gracias por la fecha, porque para regalo me parece un estupendo libro (sobretodo para los que le gusta la trilogía).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro para fans, sin duda. Sobretodo por el tiempo que ha pasado.
      ;)

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues yo me llevé un "mini disgusto" pues pensaba que este libro trataría sobre los juegos de Mags... no tengo claro cuanto me entusiasma que el protagonista sea Snow porque claro, probablemente terminaremos simpatizando con él... y como que no.
    Tampoco termina de entusiasmarme que se publique aquí a la vez que en Estados Unidos, no he tenido buenas experiencias con estas traducciones antes así que probablemente me esperaré un tiempo antes de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^