Wishlist (2) - Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Temática: Juvenil | A partir de 14 años
Colección: Crossbooks
Traductor: Victoria Simó Perales
Número de páginas: 288
Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?
Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.
Novela gráfica que fue un éxito como webcómic, son 4 volúmenes en papel.

¿Alguno también deseando leerla?

11 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues no lo he leído pero lo estoy viendo un montón por la bloggosfera, tiene muy buena pinta :D Si que leí Radio silence de esta autora y me sorprendió bastante por los temas que trataba, así que no descarto volver a leer algo suyo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha sido un exitazo, tiene muy buena pinta :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ahora que van a traducirlo por fin, tengo muchas ganas de poder leerlo, tiene pinta de historia muy mona ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser especial ♥, yo también quiero leerlo sí o sí
      :3

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero la verdad es que parece muy mono :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia que está teniendo muchísimo éxito ^^

      Eliminar
  4. Hola ^^
    Tiene una pinta increíble; espero poder leerlo pronto.
    Gracias por tu reseña <3

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero leerlo ^^
    Besos y espero que lo consigas.

    ResponderEliminar
  6. No he leído nunca una novela gráfica. Me he metido en el enlace de Amazón y he podido ver unas escenas de esta novela.Tiene buena pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, pues leí la primera parte en la app que está que la subió la autora y me gustó bastante, además que el inglés es muy simple. Espero seguir leyendolos y que tu pronto tengas la oportunidad de hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues de no ser por el boom que está teniendo probablemente ni me habría enterado de su existencia, pero la verdad es que cada vez me llama más ^^ espero poder hacerme con el!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^