Ebooks gratis gracias a Puck

Iniciativa #QuieroLeerEnCasa



Puck nos ofrece una selección de ebooks gratuitos para pasar estos tiempos difíciles. Entre los libros que podemos descargar de manera gratuita y legal se encuentran obras de los sellos Puck, Titania, Umbriel y Empresa activa.

Los libros que podemos descargar son:

  • ALÍATE CON EL MIEDO
  • ANIMALADAS
  • BUEN PADRE, MEJOR JEFE
  • CORAZONES DE ACERO
  • EL ALMA DE LA RADIO
  • EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA
  • EL TIEMPO DE LA LUZ
  • LA MALDICIÓN DE LOS LUJÁN
  • LA PARÁLISIS QUE ACTIVA
  • LO QUE NOS QUEDA POR VIVIR 
  • LOS CHICOS DEL CALENDARIO 1
  • MI NOMBRE ESCRITO EN LA PUERTA DE UN VÁTER
  • NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE 
  • PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE
  • SOUNDTRACK. LA BANDA SONORA DE NUESTRA VIDA
  • TAN SOLO UN SEGUNDO
  • TU EMPRESA SECRETA
  • UNA SONATA DE VERANO
  • IR O NO IR
Empieza a descargar tu próxima lectura aquí.

Gracias a Puck por pensar en sus lectores y por su solidaridad.
Voy a bajarme alguno a la de ya. 

¿Cuáles os interesan?
Espero que estéis todos bien, 
y que pasemos este mal momento cuanto antes :3

10 comentarios:

  1. El que mas me llama "Los chicos del calendario" lo tengo apuntado entre mis pendientes.
    Le echare un vistazo a los demas.
    Gracias por la info
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir la info, seguro que le doy uso ;D.
    Un abrazo enorme y mucho ánimo con la situación.

    ResponderEliminar
  3. Los chicos del calendario no está mal para leer estos días :) es una buena iniciativa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me parece muy amable por su parte que hagan esto, probablemente les cueste mucho salir de la crisis más adelante pero es todo un detalle.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por la información, ya me paso por el link a ver con cual me animo ;)
    Un gran abrazo virtual

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por la información, ya me paso por el link a ver con cual me animo ;)
    Un gran abrazo virtual

    ResponderEliminar
  7. Ualaaa!
    Muchas gracias! Me había enterado que estaba gratuito el libro de Alice Kellen, pero justo ese ya lo había leído.
    Me he descargado unos cuantos! A disfrutar de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaa, se me hizo algo súper bonito de parte de la editorial, uff, definitivamente recomiendo El día que dejó de nevar en Alaska, Palabras que nunca te dije, Tan solo un segundo y Una sonata de verano *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aprovechen porque el de Alice Kellen es una hermosura.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^