Libros gratis por la cuarentena gracias a Planeta

Iniciativa #KeepReadingEnCasa

keep_reading_en_casa



Grupo Planeta quiere ayudarnos en estos días de cuarentena, para que sean más llevaderos, por lo que nos propone y pone a nuestra disposición gratis y de forma legal, los siguientes libros: 


- La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
- El tiempo entre costuras, de María Dueñas
- El código Da Vinci, de Dan Brown
- Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson
- Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans
- A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han
- En familia con Karlos Arguiñano, de Karlos Arguiñano
- Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton
- El león, la bruja y el armario (Crónicas de Narnia, 1), de C. S. Lewis
- Planeta Manga 1

PUEDE DESCARGARSE EL PDF ESCOGIDO EN 
TAMBIÉN PUEDEN DESCARGARSE EN LAS PLATAFORMAS DE EBOOK HABITUALES. ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 31 DE MARZO


Gracias a Planeta por su solidaridad y por esta iniciativa que es más que bienvenida.
Seguramente me baje alguno de la iniciativa, aunque ya he leído más o menos la mitad, siempre es de agradecer alguna lectura gratis :)

¿Vais a bajar alguno? ¡Os leo! 
Y ya sabéis: keep calm and keep reading en casa

5 comentarios:

  1. Pues el que mas quiero leer de todos "El codigo da vinci", siempre lo he tenido pendiente :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los pdfs, es una gran iniciativa al menos para los que nos gusta leer

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info, viene genial para hacer la cuarentena amena ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta iniciativa que algunas editoriales están tomando! <3

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^