Omoi, Omoware, Furi, Furare tendrá anime y live-action





El manga "Amar y ser amado, Dejar y ser dejado" de Io Sakisaka va a tener una película de animación, cuyo tráiler ya está disponible. 

Omoi, Omoware, Furi, Furare es una serie de 12 tomos shojo de la misma mangaka que ya publicó con gran éxito "Aoha Ride" o "Strobe Edge". El manga ya está publicado al completo en España por la editorial Ivrea. 

Este manga tiene cuatro protagonistas: Yuna y Akari (chicas) y Rio y Kazoumi (chicos).

Os dejo el tráiler para que le echéis un vistazo, ¡tiene pintaza!.

Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi


La fecha para el estreno de la película de animación es Mayo de 2020. También se está haciendo un live-action que se estrenará en Agosto de 2020.

A mí personalmente la que me interesa es la versión animada, en el manga todavía voy leyendo por el tomo 10, y es una historia que me está gustando, tiene un poco de todo ^^

¿Estáis leyendo el manga?
¿Qué os parece el tráiler?
¡Os leo!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído pocos manga, no se, pero nunca conecto con ellos... Pero, esto luce adorable ¡Ojalá pueda ver la versión live action! Espero no se me olvide y se cruce de nuevo conmigo cuando salga
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm... Tal vez deberías primero mirar demografías/géneros ya que hay un manga para cada lector, como en literatura.

      :3

      Eliminar
  2. Buenaas!No lo he leído pero lo apunto! Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No tenía idea, creo que Io Sakisaka se ha hecho bastante famosa en este ultimo tiempo y con razón pues sus historias son espectaculares.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Aoha Ride es genialoso, tengo que terminar Strobe Edge y de este me quedan dos tomos ♥

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^