Wishlist (4): Mulán. Un giro inesperado - Elisabeth Lim


portada_mulan-un-giro-inesperado

Editorial: Libros Disney
Temática: Juvenil | A partir de 12 años
Colección: Disney. Mulán
Traductor: Clara María González García
Número de páginas: 352
Formato: Rústica con solapas

Mulán debe cruzar el inframundo y enfrentarse a un sinfín de obstáculos. 
¿Podrá salvarse a tiempo?

Mulán haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, incluido ir a la guerra en lugar de su padre. Cuando el capitán de su regimiento recibe una estocada para protegerla, Mulán se da cuenta de que debe hacer todo lo posible para ayudarle a sobrevivir... incluso si esto supone aceptar una misión en Diyu, el inframundo.

Estoy deseando leer este libro, desde que sabía que iba a haber un twisted tale de Mulán, es una de mis historias favoritas de Disney ♥

Espero poder hacerme con él cuando pase esto de la cuarentena. 

De momento sólo he leído un twisted tale, os dejo su reseña, se trata de "La Bella Durmiente. Un giro inesperado" de Liz Braswell.


¿Qué libros habéis leído de un giro inesperado?
¡Os leo!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta Mulán, y aunque no he leído ninguno de estos libros de Qué pasaría si... Este de Mulán le tengo muchas ganas ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues de esta saga he leído tanto Aladdin, que me gustó, y el de La bella durmiente, que me resultó soporifero, así que después de leer este último los dejé un poco apartados, pero la verdad es que tenía apuntado tanto el de Mulan como el de La sirenita, así que a lo mejor los retomo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aladdin también lo quiero, que es otra de mis historias favoritas... y el de la Sirenita también!!! qué ruina XD

      :3

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^