La lista # 25: Todos los libros de Alice Kellen

Alice Kellen (Valencia), es conocida en el mundo literario por sus libros young adult cargados de sentimientos. Ha publicado en España con distintos sellos importantes como Plataforma Neo, Titania o Planeta. Además ha autopublicado algunas de sus obras.

Sólo he leído una novela de esta autora, la cual me gustó mucho en su momento pero han pasado ya 6 años. Este libro lo leí en 2014 y fue su primera obra: "Llévame a cualquier lugar". Tras el éxito que tuvo esta primera novela, la autora ha desarrollado lo que es ya una larga carrera editorial.

Vamos con todos sus libros:

Portada libro Llévame a cualquier lugar
- "Llévame a cualquier lugar" 


Portada libro otra vez tú, portada libro tal vez tú
- Serie Tú: (Autopublicación)
1..."Otra vez tú"
2..."Tal vez tú"


Portada libro sigue lloviendo
- "Sigue lloviendo"
(Autopublicación)



Portada libro 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, portada libro 13 locuras que regalarte
- Serie volver a ti:
1..."33 Razones para volver a verte"
2..."23 otoños antes de ti"
3..."13 locuras que regalarte"


Portada libro el día que dejó de nevar en alaska
- "El día que dejó de nevar en Alaska"


Portada libro El chico que dibujaba constelaciones
- "El chico que dibujaba constelaciones"
 (Autopublicado)



Portada libro Todo lo que nunca fuimos, Portada libro todo lo que somos juntos
Bilogía deja que ocurra:
1..."Todo lo que nunca fuimos"
2..."Todo lo que somos juntos"


Portada libro Nosotros en la luna
- "Nosotros en la luna"



He leído 1/12 libros que tiene hasta la autora hasta la fecha.
Iré apuntando en esta entrada los que lea de la autora y linkando a sus reseñas.

¿Cuántos libros suyos habéis leído?
¿Cuáles me recomendáis más? ¡Os leo!

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora por ahora, pero sí que le tengo bastantes ganas porque no dejo de ver cosas positivas sobre sus novelas por todos lados.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que he leído de ella me gustó mucho.

      Ya os sigo yo también ♥

      Eliminar
  2. Hola hola!!
    De momento solo he leído la bilogía "Deja que Ocurra", la he acabado hace nada y me encanto. Lo próximo que leeré sera Nosotros en la luna seguramente o su trilogía que he oído maravillas jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el siguiente que lea suyo será el día que dejó de nevar en Alaska, ya que la editorial lo ha dejado gratis en ebook ^^.

      Me apunto los que te han gustado para futuras lecturas :3

      Eliminar
  3. ¡Hola, Luz!
    Sin duda Alice Kellen es una autora ya bien conocida, yo llevo apuntados para leer "El día que dejó de nevar en Alaska", ""Nosotros en la luna" y la bilogía "Deja que ocurra"
    Estaré pendiente de tus reseña, nos leemos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo imagino que iré leyendo todos pero poco a poco ^^

      Eliminar
  4. Yo acabo de terminar mi primera novela de Alice y me ha encantado: El día que dejó de nevar en Alaska. Lo leí en poco más de un día. Quiero leer también Nosotros en la luna. Lo tenía apuntado desde hace tiempo para comprarlo en la Feria del Libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que dejó de nevar en Alaska lo voy a leer sí o sí próximamente ya que puck nos ha dejado el ebook gratis ^^ así retomo a la autora. Parece que te ha enganchado mucho y eso me da más ganas de leerlo :)

      Eliminar
  5. Buenaas!
    Aiss es una de mis autoras favoritas ^^ Todos sus libros son geniales <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos has leído? ¿Cuál es tu favorito de la autora?

      :3

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo he leído todos los libros de la autora, y de momento mis favoritos son "El día que dejó de nevar en Alaska", "Nosotros en la luna" y la biología "Deja que ocurra".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oído cocina! Proximamente marchando uno de Kellen, el de Alaska. Me apunto el resto para más adelante :3

      Eliminar
  7. Hola! Pues he leído la saga Deja que ocurra, EL día que dejó de nevar en Alaska y Nosotros en la luna. Quizás el siguiente que lea sea el de El chico que dibujaba constelaciones. Mi preferido hasta el momento ha sido el primero de Deja que ocurra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, así más adelante sé por dónde seguir la lectura :3

      Eliminar
  8. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Soy remala leyendo libros XDDDD por lo que no conocía a la autora ni a sus obras, de todas formas muchas gracias por compartir :DDD

    El blog está activo por lo que puedes visitarlo aquí ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Luz!
    Yo esta autora la conocí por la bilogía 'Deja que ocurra', no la he leído... con tantos libros pendientes por leer al final no he tenido tiempo, pero tengo ganas de leerla.

    Un beso desde La biblioteca de Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo leí su primera novela pero quedé encantada, tengo que probar otra a ver qué tal...

      :3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Sí que conocía a la autora, y me suenan unas cuantas de sus novelas, pero no he leído nada aún. Espero que vaya bien y lo completes :-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. De momento solo me he leído dos, pero tengo muuuuy pendientes los demas. Kellen tiene una pluma que enamora

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ya he leído cinco, y me han fascinado, no puedo decidir cuál es mi favorito. Ahora leeré la Bilogía. :3

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^