IMM # 51 | Especial actualización manga

 ¡Hola a todos!

Hoy el IMM no va a ser enigmático, esta entrada es especial, ya que os voy a ir enseñando el progreso en algunas de las series manga que mi duendecillo y yo nos estamos haciendo. Si quieres ver las compras que hago con regularidad y no perderte ninguna en mi Instagram subo todo ese contenido y más.


Ya sabéis que me estoy haciendo una wishlist enorme de libros y manga, porque estoy bajando pendientes, así que estas son las colecciones que ahora mismo tengo activas, ¡que comience el desfile!:



Ya tengo al día "El Caballero Vampiro. Recuerdos" de Matsuri Hino. De momento estos son los 5 tomos publicados por Panini en España, pendiente de publicarse el 6. En Japón también van por el tomo 6 y la serie está abierta, no se sabe cuántos tomos serán...


No me digáis que el dibujo no es precioso *.*


Deseando hincarle el diente, espero que no vengan los guardianes de la Academia Cross a por mí XD. (Bueno si viene Zero tampoco pasa nada XD).



Un manga que me hace reír y que es cuqui a partes iguales ♥. Me tendrían que hacer un vídeo leyendo "Horimiya" de Hero y Daisuke Hagiwara, no paro de reír y al rato ohhhhhhhhhhhhh que mono *.*


He empezado de nuevo a leerlo desde el inicio, voy por el tomo 3. Ya veis que comprados tengo hasta el tomo 9, aunque en su publicación tanto en España como en Japón van por el tomo 15.


Existen unas ovas de Horimiya (las empecé y las aparqué, no me gustaban)...


La buena noticia es que se espera un anime para el año que viene, estoy deseando ver a Hori, a Miya y a toda su tropa en acción XD.


Publicada en España por Norma editorial.




Aquí tenemos a la princesa de mis estanterías:


Tengo hasta el tomo 27 y voy leyendo por el 14, que sí que llevo retraso, no me da la vida para tantas cosas, como a todo el mundo vamos... XD.


En Japón la publicación está en el tomo 33 y en España vamos por el 27 estoy al día ¡yuju!
Ha salido un fan book que en algún momento caerá. Ya sabéis que tiene anime (que he visto un par de veces) y unas ovas (también dos veces vistas).


Publicada en España por Norma editorial.


Y por último "Ataque a los titanes" de Hajime Isayama tenemos los 29 tomos de la saga principal, al día con la publicación. En Japón lleva 32 y abierta, espero que no le queden ya muchos tomos. Veis que también tenemos la bilogía de Levi.


Publicada en España por Norma editorial.



Y hasta aquí, esta puesta a punto de los mangas, hay muchos que quiero pero todo no puede ser. Así que  hay que elegir, y primero terminar unas series antes de comenzar otras.


¿Qué mangas tenéis activos actualmente? ¿Y parados?

¡Os leo!

24 comentarios:

  1. ¡Hola! A disfrutarlos mucho. Yo no suelo leer manga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡OMG! Tienes muchos tomos, espero que puedas disfrutar mucho de todos los que te faltan :3
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy haciendo las colecciones poco a poco, muchas duran años ^^

      Eliminar
  3. Hola~! wow tienes muchos tomos de todos ellos. yo no leo manga, apenas si puedo con libros y todas las series que veo xD un saludo~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las series que tengo activas actualmente, es decir que estoy comprando, pero tengo otras ya completas, otras paradas, tomos únicos...

      :3

      Eliminar
  4. De Ataque a los titanes me lei hace bastante tiempo algunos manga pero no la he seguido leyendo porque he visto la serie a falta de la cuarta temporada con la que se dice que termina el anime.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto las 2 primeras temporadas del anime, me falta por ver tercera y cuarta, imagino que el manga terminará más o menos igual en este caso...

      Eliminar
  5. ¡Madre mía, tienes un montón! A mí también me gusta mucho leer manga, pero con series que son tan infinitas y tan abiertas, las termino abandonando porque son demasiadas y parece que no terminan nunca jajaja. Tengo pocas colecciones de manga completa y me da pena, pero es que al final ocupan muchísimo en la estantería y si te pones a contar todo el dinero que te has dejado en ellas... y para que luego las dejen a medias en España!

    Me alegra que tengas tantas y las estés disfrutando, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elijo poquitas sagas, pero intento hacerlas enteras, eso sí. Esta no es mi mangateca ni mucho menos, son sólo las que estoy comprando ahora :p

      No tengo una Mangateca gigante pero no está mal.Las series que hago las pienso mucho, y me gusta mucho releer manga/cómic por lo que me compensa tenerlas... si compras un tomo al mes no es tanto, se gasta muchas veces en tonterías...eso de que las dejen a medias sí que es un horror pero nos pasa igual en los libro T_T

      Y sí intento mirar que no sean muy largas antes de empezarlas, pero después de ver el anime de Yona queríamos el manga fuera lo largo que fuera, y con ataque a los titanes igual.

      Hormiya ha salido toda una sorpresa ♥, ¡es genial!

      Un beso grande ^^

      Eliminar
  6. Me has tentado mucho con el de Horimiya. Yo leo muy pocos manga porque todos son series larguísimas. Después de leer tu opinión me estoy planteando empezar esta. ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horimiya es genial, toda una sorpresa, me ha reír y es mono y tiene mensajes... ¡lo tiene todo! ya me dirás si al final te animas ^^

      Eliminar
  7. Hola! me apunto los dos primeros, tienen buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Menuda colección de mangas, es impresionante! Disfruta mucho de tus lecturas
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi colección XD son los que estoy comprando ahora. (sí, tengo más...) XD

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no suelo leer mangas, y aunque si tengo uno que otro, no llego a la cantidad impresionante que tienes. Espero que te gusten mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho y los cómics, tebeos, libros... me encanta leer en todos los formatos ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Qué gran colección tienes. Yo no leo manga, aunque en algún momento quiero probar.
    Ojalá te gusten un montón, besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En manga como en literatura hay géneros y demografías para cada público. Pruébalo, seguro que encuentras historias que te encantarán y encima acompañadas por un dibujo divino...

      :3

      Eliminar
  11. HOLA HOLAAA!!!!
    Una gran colección, yo no leo manga pero si que me gusta ver animes
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta ver animes, ¡el año que viene tendremos el de Horimiya!

      :3

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^