Wishlist # 9 | El beso de la realeza - Lindsey Duga



Título: el beso de la realeza
Título original: Kiss of the Royal
Autora: Lindsey Duga

Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 504
ISBN: 9 7-88-417 8-86-9
Precio: 19,50€
Fecha de publicación: Octubre 2020

Editorial: Plataforma Neo


La princesa Ivy solo tiene un objetivo: ganar la guerra contra las fuerzas oscuras.

Su magia es la más poderosa de todos los Reales, pero necesita un compañero que la ayude a canalizarla. El príncipe Zach, con su talento inigualable para la espada, debería ser su mejor opción para convertirse en un equipo imparable, si pudieran ponerse de acuerdo en… bueno, en todo.

Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa. Ivy cree que no ganarán la guerra sin ella. Dos guerreros con un mismo objetivo, y el destino de su mundo en sus manos. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo?



Me interesa: porque suelo disfrutar mucho de este tipo de lecturas, los que estáis por este blog desde hace tiempo ya lo sabéis. Además es un libro autoconclusivo, con lo que gana puestos en las futuras lecturas. Me encantan las sagas, pero no todo debe convertirse en una.


Y a vosotros, ¿Os llama la atención?

¿Lo queréis leer? ¡Os leo!



8 comentarios:

  1. very interesting story; I want to read this book :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz!! Aunque no es lo que suelo leer, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que es una novedad que me intriga un montón, tanto por la portada como por la premisa. A ver qué tal la ponen las reseñas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Últimamente no hago más que verlo por instagram y no pinta nada mal, espero esperare a ver alguna reseña y eso jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La portada tienes colores muy bonitos💛. Espero que la trama también sea buena, ya veremos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡La portada es preciosa! No suelo leer este tipo de libros, pero parece que tiene una trama muy chula :) Ya veremos a ver que comentan las comis blogueras que se hagan con él!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta la portada y me llama muchísimo la atención,
    un beso <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que lo puedas leer pronto. Yo también le tengo puesto el ojo, me encanta la portada y me llama la atención la historia.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^