Propósitos lectores 2021




 ¿Qué me propongo para el 2021 como lectora?

  • Seguir bajando pendientes, leer esos libros que están en mis estanterías desde hace tiempo.
  • Seguir alternando papel y digital.
  • Leer algún libro en inglés, que este año me ha dado pereza.
  • Leer géneros variados, como este año, que hace que disfrute más las lecturas.
  • Apuntarme a algún club de lectura, aunque sólo sea para una lectura.
  • Seguir leyendo libros, manga, cómics y lo que me apetezca.
  • Leer algún Clásico.
  • Leer sí o sí la trilogía de "El Jinete de Bronce"
  • Terminar más sagas de las que tengo abiertas antes de embarcarme en más... (Muy difícil).
  • Cuando se pueda, donar algunos libros de mis estanterías (ya lo he hecho varias veces).
  • Leer algunas novedades.
  • En mangas: seguir con Horimiya, y Yona. Si se incorporan nuevas series, las que tienen más papeletas ahora mismo son: La Blancanieves Pelirroja y SOS Love.

Me encantaría que alguna editorial de manga trajera: Say I love You, y This Lonely Planet.

Si sale algo más interesante, por supuesto, que iré a por ello.

Y estos son mis propósitos lectores, no leer mucho más, sino seguir disfrutando de lo que leo he intentar dejar mi estantería a 0 libros por leer... aunque en eso ya llevo varios años, es lo que hay XD.

Y vosotros, ¿Tenéis muchos libros por leer?
¿Cuáles son vuestros propósitos lectores para 2021?
¡Os leo!


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo no he pensado a fondo en mis propósitos lectores, pero sí que tengo claro que en 2021 tengo que terminar sí o sí varias sagas que tengo a medias, como "Cazadores de sombras", "La reina roja" y "Bridgerton". También me gustaría disminuir mi lista de pendientes, así que la intención es que poco a poco vaya leyendo aquellos libros que llevan años en mi estantería.
    También me gustaría seguir leyendo manga, que lo tengo muy abandonado. "Yona" está entre los que tengo que llevar al día si o si.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mucho ánimo con los propósitos este año. Coincidimos en varios, como es el caso de bajar pendientes y terminar sagas, a ver qué tal se nos dan.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que encajo de lleno en lo de terminar sagas antes de embarcarme en otras xD Pero me conozco y se que no va a ocurrir jaja. La verdad que mi reto más prioritario también es ir reduciendo mi lista de libros que tengo pendientes en mi estantería. Ojalá conseguirlo!
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!!
    Espero que puedas cumplir todos los propositos que tienes :) Yo este año no he hecho propositos la verdad solo pido salud y estar con los mios
    muchos besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues mira, coincido justamente en lo de bajar mi lista de pendientes y leer un poco más en inglés, ¡a ver cómo nos va! Yo para este 2021 me he propuesto participar en algún que otro reto y, sobre todo, tirar para delante el blog, que hacía literalmente años que no publicaba nada y lo echaba de menos. :')
    ¡Mucha suerte con tus propósitos y feliz 2021! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Luz! Coincido en muchos de tus propósitos, como leer más en inglés, bajar pendientes y terminar sagas. Es algo que me propongo todos los años y voy cumpliendo a trompicones xD A ver si este año por fin lo consigo. ¡Gracias por la entrada! Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo solo me voy a poner un propósito, y es intentar leer cien libros, o por lo menos alguno más que el año pasado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Feliz año :) Yo me he prepuesto principalmente terminar sagas, no comprar mucho y leer en inglés

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Luz!
    Coincidimos en varios propósitos. Los principales que tengo son leer los libros que ya tengo antes de comprar otros, lo mismo con las sagas y leer géneros variados.
    Espero que te vaya bien con estos propósitos y que tengas un año genial. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Por lo general no tengo objetivos de lectura porque sé que no los cumpliría O.o
    Si tengo que sumarme a uno, voy por el de disfrutar de lo que leo.
    Que tengas un buen año!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi no me gusta hacerme propósitos porque luego me olvidó de ellos 😭. Aún así, me propuse avanzar con las sagas que tengo a medias, porque sólo empiezo más y más, y nunca se terminan. Y empezar con algunos autores que tengo muy pendientes.
    ¡Un beso! Espero y los puedas cumplir.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bella!
    Que buenos propósitos tienes, pero que disfrutes mucho del proceso en cumplirlos, coincidimos con los clásicos y en variar de género, ah, y bajar los eternos pendientes jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^