La lista #26: Mujeres poderosas (lista entregas). Colección

  
coleccion mujeres poderosas

Voy a marcar las novelas que me gustaría leer, las que más me llaman, aunque todas me parece que serían interesantes:



   Entrega 1: Cleopatra
Entrega 2: Lucrecia Borgia
Entrega 3: Juana de Arco
Entrega 4: Isabel de Castilla
Entrega 5: Catalina la Grande
Entrega 6: La reina Victoria
Entrega 7: María Antonieta
Entrega 8: Ana Bolena
Entrega 9: Sissí lo tengo leído y pendiente de reseña.
Entrega 10: Isabel I de Inglaterra
Entrega 11: Juana de Castilla
Entrega 12: María Estuardo
Entrega 13: Josefina Bonaparte
Entrega 14: Catalina de Aragón
Entrega 15: Madame de Pompadour
Entrega 16: La princesa de Éboli
Entrega 17: Catalina de Médici
Entrega 18: Leonor de Aquitania
Entrega 19: Catalina Sforza
Entrega 20: Agripina
Entrega 21: Teresa de Ávila
Entrega 22: Teodora
Entrega 23: Isabel II de España
Entrega 24: Boudica
Entrega 25: Maria Teresa I de Austria
Entrega 26: Cristina de Suecia
Entrega 27: María Pacheco
Entrega 28: Wu Zetian
Entrega 29: Isabel de Farnesio
Entrega 30: María Tudor
Entrega 31: Nefertiti
Entrega 32: Ana de Austria
Entrega 33: Anita Garibaldi
Entrega 34: La Malinche
Entrega 35: Livia Drusila
Entrega 36: Maria de Medici
Entrega 37: Martha Washington
Entrega 38: Julia Domna
Entrega 39: Eugenia de Montijo
Entrega 40: Zenobia
Entrega 41: Margarita de Valois
Entrega 42: Diana de Poitiers
Entrega 43: Olimpia
Entrega 44: Clara de Asís
Entrega 45: Hatshepsut
Entrega 46: Margarita de Austria
Entrega 47: Gala Placidia
Entrega 48: Madame de Roland
Entrega 49: Margarita de Anjou
Entrega 50: Cixí
Entrega 51: Roxelana
Entrega 52: Isabel de Este
Entrega 53: Isabel de Brasil
Entrega 54: Lakshmi Bai
Entrega 55: Olimpia Maidalchini
Entrega 56: Margarita de Parma
Entrega 57: Agnès Sorel
Entrega 58: Isabel de Francia
Entrega 59: Matilde di Canossa
Entrega 60: Cristina Trivulzio di Belgiojoso


Después de leer el libro de Sissí, 
ha crecido mi interés por esta colección ♥
¿Tenéis alguno de los libros? 
¿Vais a comprar toda la colección de mujeres poderosas?
¡Os leo!

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Algunos de los títulos me sorprenden bastante. Tendré que ver si consigo hacerme con alguno que me llama la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son como el de Sissí, merecen mucho la pena, así además aprendemos sobre historia sin darnos cuenta ;)

      Eliminar
  2. Algunos de esos libros me interesarian pero como soy poco de leer no ficcion y biografias no creo que los lea asi que no me voy a hacer con ellos. Espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez te sorprenda, son más como una novela histórica, están muy bien ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola Luz! Conocí esta colección gracias a tu blog y, aunque no me gusta mucho la novela histórica, reconozco que siempre he sentido curiosidad por muchas de las figuras que mencionas como Sissí, Nefertiti o Juana de Arco. Tendré en cuenta estos libros, a ver si me animo a leerlos en un futuro :D

    Gracias, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que hayas conocido esta colección aquí en el blog (eso lo hace útil), si son todas estas novelas como la de Sissí, te digo desde ya que no son densas de leer, y además no son libros muy extensos, así que anímate con el de Cleopatra, que sale más baratito y así ves si te interesan los demás ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguna de la colección, pero hay varios que me interesan como Catalina la Grande, Cleopatra, Juana de Arco y Nefertiti. Tal vez me anime con alguno.
    Espero que disfrutes el próximo que leas. Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que casi todos son interesantes, pero ya sabes "So many books, so little time". Si me puediera dedicar sólo a leer y a esto, sería otra cosa...

      :3

      Eliminar
  5. Hola, wow que genial colección, no sabia que eran tantos!!

    Te recomiendo pasar a mi post "XING QUEEN SNS AWARDS 2020" mis premios a los mejores blogs ;D ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mención. Mantener un blog tantos años no es tarea fácil ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo tengo el de Cleopatra y todavía no me lo he leído, espero poder hacerlo dentro de poco, gracias por mostrarnos todos los títulos de la colección. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! tengo que hacerme con el de Cleopatra ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía las ediciones, pero me pondré a buscar alguna ahora mismo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo tengo 5 libros. Hoy he comprado el último, el de la Reina Isabel II de España. Como historiadora que soy me encantan porque son muy amenos y están muy bien hechos. Creo que le puede gustar a todo tipo de lectores. Estoy deseando que saquen más, aunque son demasiados jeje Yo me iré cogiendo los que más interesantes me parezcan porque sino no entran ya en casa jeje . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles tienes?
      Sí, están genial ♥. Ese es el problema de todo lector: el espacio y también el tiempo... yo estoy igual jajaja.

      :)

      Eliminar
    2. ¡Espero que te guste! Le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo, aunque el personaje ya lo traté en mi novela "La reina del exilio!, premio Edhasa de Narrativas Históricas.

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo ya compre el primero y me anime a pedir los demás con mi voceador, ya que me cancelo la de Novelas Eternas por problemas con la distribución en México :( pero me llaman mucho la atención y tengo muchas ganas de leer los libros de esta colección :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tambien estoy comprando los libros aqui en Mexico, pero estan en distinto orden, hasta ahora me doy cuenta que me falta un libro :cccc. Si ya tienes los libros podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  11. hola, saben el costo de la colección completa? gracias

    ResponderEliminar
  12. hola, saben el costo de la colección completa? gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo he leido ya cuatro y cada uno te sorprende más,

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho que os guste la colección. He escrito cinco: Juana de Castilla (Juana la Loca), Leonor de Aquitania, Isabel de Farnesio, Dana de Poitiers e Isabel d'Este. Ha sido un gran esfuerzo pero me compensa saber que agradan a lector y dan vida a mujeres casi olvidadas por la historia. Saludos a todas María Pilar Queralt del Hierro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Pilar por dejar tu comentario, siempre hace mucha ilusión cuando interactúa un autor :) Seguiremos disfrutando de tus libros

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^