IMM # 52 | Mujeres poderosas, Sissí , libros y mangas



¡Hola a todos! 
Hoy toca IMM, y es que, aunque esté bajando pendientes en navidad, mi cumpleaños y alguna otra fecha siempre caen libros, mangas, cómics...

Me encanta hacer y ver este tipo de entradas, ya que sé la ilusión que hace tener por fin esos tesoros que tanto deseabas ^^.

Como siempre la primera imagen, es la enigmática foto de familia...¿Qué libros y mangas me habrán llegado en navidad y días después?

¡Vamos al lío!

El primer libro que os enseño lo compré durante las navidades. Es de la colección "Mujeres Poderosas" de RBA. Se trata de un libro que es medio novela histórica, medio biografía de "Sissí" la asesoría narrativa es de Ariadna Castellarnau y la asesoría histórica es de Alejandro Lillo.

Ya está leído, y os tengo que traer la reseña.

Un libro muy interesante, que desvela muchas curiosidades de este personaje tan querido, y del que tantos rumores han surgido a lo largo de la historia.



Los Reyes Magos me dejaron el pack de la trilogía de los habitantes del aire, que será una de mis próximas lecturas, me muero por empezar a leer esta saga que tanto hype tiene por todos lados.

Ya sabéis que me encantan los libros de hadas, faes, elfos... y demás. El estuche trae cofre donde guardar los libros y algo de contenido extra, que ya os explicaré en la reseña cuando los lea.
Los libros son: "El Príncipe Cruel", "El Rey Malvado", "La Reina de nada" todos ellos escritos por Holly Black (ya he leído un libro de esta autora, sobre hadas, y me encantó).



De parte de la editorial Grijalbo me llegó en colaboración el libro "Piel sana in corpore sano" escrito por la Dra. Andrea Combalia.

Un libro que responde a preguntas sobre el cuidado y algunos tips de belleza de la mano de una dermatóloga. 

Es mi lectura actual, ya os contaré qué tal en la reseña.




Tomo 30 de "Ataque a los titanes" de Hajime Isayama, este fue un regalo de Papá Noel junto con los mangas que os voy a poner debajo.

¡Atentos porque ya se va a acabar esta saga! Termina en el tomo 34 y ya se ha publicado el 31 en España ^^

Qué ganas de saber ya cómo termina todo, y desvelar el enredo que supone esta historia tan bien construida...



Tomos 12 y 13 de "Horimiya" de Daisuke Hagiwara y HERO.
Esta colección la llevo al día y siempre me hace reír, cosa que agradezco mucho con lo que estamos viviendo. Voy leyendo por el tomo 11.

Tomos 28 y 29 de "Yona, Princesa del amanecer" de Mizuho Kusanagi. Un manga que me encanta, y que paré su lectura en el 14 para acumular más tomos. Me encantan todos los dragones y me pirra el dragón oscuro ;)




Y hasta aquí las que han sido mis nuevas adquisiciones, iré intercalando en mi lectura también otros pendientes por leer, pero así os podéis lo que está por venir en el blog.

¿Habéis leído alguno?
Fans del dragón oscuro a mí
¿Qué lecturas te han regalado por navidad?
¡Os leo!

15 comentarios:

  1. ¡La trilogía de los habitantes del aire suena fenomenal! La verdad es que salvo Ataque a los Titanes, no me he leído ninguno de los títulos que propones, pero definitivamente me llevo algunas ideas.
    ¡Un post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva la entrada para llevarte nuevas lecturas apuntadas ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído la trilogía de Los habitantes del aire, que me sorprendió para bien. Espero que disfrutes de todos los que no hayas leído todavía.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "Yona, Princesa del amanecer", y a mí también me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen alijo, espero que los disfrutes mucho si es que no lo has hecho aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he leído el de Sissí, y estoy leyendo el de la piel, que es muy interesante :3

      Eliminar
  5. ¡Hola Luz! Ains, me encanta la taza de "La bella y la bestia" (¿se llamaba Chip, creo recordar?), me parece una cucada :') De los que comentas, le tengo muchas ganas a la trilogía de "Los habitantes del aire", pero justo cuando fui a pedir el pack por Reyes se había agotado el stock :(

    ¡Espero que disfrutes mucho de tus próximas lecturas! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es chip de la bella y la bestia. Hay varias versiones de la taza, a mí me gustaba más esta haciendo burbujas "con su truquito" me parece más graciosa y entrañable ♥.

      Los habitantes del aire son sin duda "la saga juvenil" del momento, ya lleva desde mediados de 2020, pero es a que tiene más hype ahora mismo. Yo también estoy deseando leerla ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de todas estas lecturas. Yo no he leído ninguno, pero tengo El príncipe cruel y me muero de ganas por empezarlo.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)

    Quiero leer la saga de Holly Black, autora de la que leí antes El tributo y Gata blanca y los dos me gustaron.

    También le tengo ganas a Yona pero al ritmo que voy comprando tomos casi que mejor me espero a que esté completo para leerlo. Horimiya estoy esperando a que termine el anime para echarle un ojo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de saber de esta colección de libros y me ha parecido muy interesante. Estaré pendiente a tu reseña de Sissi.

    De los demás, solo he leído Horimiya, aunque no voy tan avanzada como tú.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De todos, me llama mucho la atención el de Sissi. Y tengo muchas ganas de leer la trilogía de Holly Black.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^