Orden de lectura libros de la serie Los Bridgerton



Sinopsis general de la saga:

La autora norteamericana súper ventas, Julia Quinn, destaca entre las escritoras del género romántico por sus historias de corte histórico y feminista para la época. La saga familiar de los Bridgerton se desarrolla en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de la regencia londinense. Desde los brillantes salones de Mayfair hasta los aristócratas palacios de Park Lane y más allá, la serie revela un mundo seductor y lujoso con complejas reglas y dramáticas luchas de poder, donde nadie pisa realmente terreno firme.

En el corazón de la trama se encuentra la poderosa familia Bridgerton. Compuesta por un divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo de ocho hermanos, muy unidos, que deberán navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

Los libros que componen esta saga nos narran las historias de amor de los ocho hermanos, nombrados según el orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Las aventuras amorosas de esta familia aristocrática inglesa transcurren a lo largo del siglo XIX y se pueden leer de manera independiente, aunque es aconsejable leerlos en orden.

 

Orden de lectura de los libros de "Los Bridgerton" de Julia Quinn.

* Pinchando en cada título os lleva a Amazon. Link afiliado.

1. El Duque y yo (se centra en Dafne, primera temporada de la serie)

2. El vizconde que me amó (se centra en Anthony)

3. Te doy mi corazón (Se centra en Benedict)

4. Seduciendo a Mr. Bridgerton ( Se centra en Penélope)

5. A Sir Philip, con amor (Se centra en Eloise)

6. El corazón de una Bridgerton (Se centra en Francesa)

7. Por un beso (se centra en Hyacint)

8. Buscando esposa (se centra en Gregory)

9. Bridgerton: Felices para siempre (broche final 8 epílogos sobre los 8 hermanos + historia sobre la matriarca)

10. Precuela: " Por culpa de Miss Bridgerton" próximamente publicación  2 / 3/ 2021



¿Ya habéis disfrutado de la serie de Netflix?

¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Otra saga que va para mi wishlist ¡Os leo! 



20 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo he visto la serie y me encanta así que probablemente me haga con los libros :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Su sıra herkes bridgertos dizisini izliyor ama elimde da kitaplarını okumak isterdim ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo la traducción literal de este comentario : "
      En este momento, todos están viendo la serie de bridgertos, pero me gustaría leer sus libros en mi mano."

      Gracias por comentar siempre ^^

      Eliminar
  3. Hola ^^ gran post como referencia para todos los que quieran comenzar a leer esta saga n.n saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues justamente tengo intención de empezar esta saga esta semana, a ver qué tal se me da. Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De la serie vi solo el primer y el último capítulo por curiosidad.
    De los libros me falta leer el "epílogo de epílogos" y las precuelas.
    Tengo muchas ganas!
    Sl2!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No sabía que habría precuela, muchas gracias por poner el orden.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Luz! Le tengo muchas ganas a esta saga, sobre todo después de que se anunciara la serie en Netflix.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, aunque aún tardaré en hincarle el diente, que tiene algunos libros delante :3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No los he leído, pero primero quiero ver la serie, a ver qué tal se da. Tiene pinta de que me va a gustar^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sabía que iban a sacar otro libro, jajaja, pero bueno, primero es ponerme con ella.
    Gracias por la información!
    Un beso! ✨

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Quiero empezar esta saga pronto, pero solo de ver todos los libros que son me da una pereza que no veas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son un montón, pero si está bien la historia, mejor ^^

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^