Orden libros Valeria saga de Elisabet Benavent



La famosa saga de libros de Valeria  que ha sido adaptada a serie de televisión cuenta con 4 libros que tienen el siguiente orden de lectura:






Os dejo la sinopsis de la primera novela, por si alguien desconoce de qué va esta historia:

Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria se auto publicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción.


Una saga que está haciendo furor, y tú ¿La has leído?

¿La has visto? ¡Os leo!

 

19 comentarios:

  1. ¡Hola! No, aun no he leído la saga. Los libros de Elizabeth Benavent tienen mucha aceptación, pero aun no logra convencerme ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar algo de esta autora, que a una amiga le chifla...

      Eliminar
    2. Tampoco me convencen muchos de sus libros, pero definitivamente tienes que leer El Arte de Engañar Al Karma.... es el que más me ha gustado

      Eliminar
  2. Leí la primera parte, pero no me gustó tanto.. ❤

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Gracias por poner el orden de los libros aunque no creo que los vaya a leer por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hace falta en algún momento aquí tienes la info :3

      Eliminar
  5. Hola linda
    El año pasado emepcé a leer a la autpora ,así que esta super recomedación me viene genial , espero primero leerlos antes de ver la serie , porque intuyo que me van a encantar. Gracias bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál ha sido tu favorito de la autora hasta el momento? :3

      Eliminar
  6. ¡Hola Luz! Siempre se habla muy bien de esta autora, pero es que como la novela romántica no es mi favorita, pues nunca me he animado con ella jaja. Pero si algún día me apetece leer esta saga, ya sé por dónde empezar :D

    Gracias, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da curiosidad por el éxito que está teniendo :3

      Eliminar
  7. Esta saga me encantó cuando la leí, aunque tengo que reconocer que, a medida que avanzaba, se volvió más flojita... Bajo mi punto de vista claro xD No he visto la serie, y la verdad es que no sé si verla, porque he leído muy malas críticas. Probablemente la termine viendo, pero no es una de mis prioridades :P
    Por cierto, ¡muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Me quedo por aquí :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué raro, normalmente las sagas suelen ir a más...

      ¡De nada! Nos leemos :3

      Eliminar
  8. Me encanta la escritora.
    Y su saga de valeria fue la queme hizo conocerla.
    Sólo me falta leer valeria al desnudo.

    Saludos 🖐😃🫰

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminar el primer libro, desconocía a su autora, pero me ha resultado una lectura fácil de leer y comprender, seguro que continuaré con la saga.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^