IMM # 53: Lecturas y marcapáginas

 

ultimas compras manga

¡Hola a todos!
Hoy os traigo mis últimas compras, encabezadas como siempre por la enigmática foto de familia. ¿Quieres saber con qué he caído?¡Pues no te vayas que empezamos!

En la parte de arriba podeis ver unos marcapáginas que compré en Primark. Viene un pack de 10 marcapáginas de muy buena calidad por 2,50 €. En los stories de mi Instagram os los enseño todos con más detalle.

Vamos ahora con la pila de lecturas ^^. 

sos love
Empiezo nueva serie manga.

"S.O.S. Love" es un shojo publicado por Ivrea y realizado por Yasuko.

Es un manga que consta de 7 tomos, en España ya está publicado hasta el 4º.

Me suelen gustar mucho los shojo que trae Ivrea de esta duración. 7 tomos es lo suficiente para desarrollar una buena historia.

Deseando leerlo, lo malo es que querré comprar enseguida los que le siguen, que me conozco ¬¬.







shingeki no kyojin

"Ataque a los titanes" de Hajime Isayama.

Manga publicado en España por norma editorial, este es el tomo 31 y... ¡ya solo estamos a 3 del final!.

Una historia con unos giros impresionantes, con unos animes que están muy a la altura.

Me da pena que se acabe pero así podré comenzar otras historias :p, solo espero que la cierren bien.







fanbook yona



Ya sabéis que voy haciéndome con el manga y leyendo cuando tengo muchos tomos acumulados, adoro esta historia ♥.

Es el segundo fanbook que tengo de manga, el otro es de Vampire Knight y quiero el de Horimiya, pero todo a la vez no se puede.

Ya os traeré reseña de este volumen y os diré si merece la pena.




sangatsu shojo


"Sangatsu quiere ser un chico interesante" de Konkichi.


Cuando me enteré de que era un shojo de solo 3 tomos y vi alguna opinión favorable, me lancé a por él. 


Falta que Planeta publique el tercer y último tomo.


Estoy deseando leerlo, tiene pintaza ^^












Y hasta aquí mis últimas compras de lecturas, en este caso no hay ninguna colaboración porque las notas de prensa que me llegan de las editoriales son de géneros que no suelo leer... entonces no me interesan. Espero que esta situación cambie.



¿Os estáis haciendo con alguno de estos mangas?

¿Qué os parecen los marcapáginas? ¡Os leo!

15 comentarios:

  1. Hola!
    No soy de leer mangas pero algun dia lo haré, espero que los disfrutes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Si que tienes muy bonitos mangas y los marcapáginas están preciosos. Que los disfrutes todos. Besotess 💛

    ResponderEliminar
  3. Ains, que siempre me haces picar con algo... Con los mangas voy poco a poco, que no quiero empezar más series y tengo Horimiya a medias todavía. Peeeero, los marcapáginas me han enamorado. :) Voy a ir a por ellos hoy mismo si puedo. ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos te gusten las cosas con las que te hago caer ^^'
      ¿Te está gustando Horimiya? Verás cuando salga el padre de Hori XD
      Los marcapáginas son geniales, y me ha soprendido su calidad ♥

      :3

      Eliminar
  4. ¡Ay! Yo no estoy preparada para el final de "Ataque a los Titanes". Ese tomo lo compré cuando salió y ya me lo he leído... estoy esperando con muchas ganas el 32, que sale el mes que viene. ¡Que poco nos queda!

    El fanbook de Yona también me lo compré y estuvo muy chulo, sobre todo por las ilustraciones :3

    Y los marcapáginas te los vi en Instagram y quiero hacerme con ellos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están triunfando los marcapáginas, sois muchos los que me estáis diciendo por aquí y por Insta que los vais a pillar XD

      Espero que el final de Ataque sea digno y esté a la altura de la peazo de historia que tiene...

      El de Yona lo tengo que leer aún ♥

      :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque tienen todos bastante buena pinta. Espero que disfrutes de todos ellos; ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. De los manga de Ataque a los titanes he leido unos cuantos pero pocos. Del anime estoy al dia y esperando a ver el ultimo que se emite el domingo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime también es genial, es que menuda historia, menudos giros y los finales de capítulo son de infarto o de aplaudir ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola Luz! Qué montón de mangas! Yo hace muchos años que dejé de hacer colecciones de mangas porque al final eran series muy largas y me ocupaban mucho espacio en las estanterías ^^U Además me los leía muy rápido y no terminaba de sentirme saciada jaja. Pero confieso que echo de menos esa época.

    Gracias por la entrada, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del espacio es verdad, pero yo de vez en cuando hago un KonMari y dono muchos libros a bibliotecas. Al final me quedo con los favoritísimos y doy oportunidad a que otros disfruten de las lecturas ^^.

      Antes no lo hacía, pero a final a los que leemos mucho, nos hace falta esto o tener un campo de fútbol XD

      Piensa que siempre hay serie de 5/7 tomos, y que hoy en día muchas sabes cuántos tomos van a ser gracias a Internet no tienes porqué meterte en series larguísimas.

      Además, no sé tú, pero a mí me cuesta menos y suelo releer más cómic/ manga...

      :3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No sabía lo de los marcapáginas del Primark, vamos, que me tendré que pasar por Gran Vía un día de estos XD
    Y en cuanto a los mangas, la verdad es que no suelo leer mucho, si eso tiro más al terror y al gore. De todas maneras, mi hermano me ha enganchado a Ataque a los titanes, al anime, y estoy flipando, tanto que puede que me haga con los mangas, al igual que tú.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el que empieza a ver Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes), termina enganchado, a no ser que le de mucho yuyu XD.

      :3

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^