IMM # 54 : Viene bien cargado de libros y mangas

 

compras libros y mangas


¡Hola a todos!. 

Hoy vengo con un nuevo haul, se me están acumulando las compras y eso que se supone que estoy bajando pendientes (ejem, ejem ^^').

Como siempre, os presento la enigmática foto de familia, para crear ansia viva y darle un poco de misterio al asunto :p

¡Vamos con ello!

solsticio de invierno

El primer libro que os enseño es "Solsticio de invierno" de Scarlett Thomas, es la tercera parte de la saga Gran Temblor, me llega de parte de la editorial Salamandra. (Muchas gracias). Quiero leer esta saga porque a pesar de ser de un corte juvenil tirando a infantil, parece innovadora en lo que se refiere a fantasía, así que la tenía que leer ♥


piranesi

De parte de Salamandra (gracias) me llega también "Piranesi", que es la nueva novela de Susanna Clarke, autora que se hizo famosa por su novela "Jonathan Strange y el Señor Norrell". Este nuevo libro tiene una pintaza tremenda, cuando leí la sinopsis no me pude resitir ^^.




el beso de la realeza

Por mi cumple me regalaron varias lecturas (la mayoría de este haul), y entre ellas está "El beso de la realeza" de Lindsey Duga. Es un libro que estaba en mi wishlist desde hace tiempo, deseando leerlo.


los incursores

Otro libro que me dieron por mi cumple (gracias family), es "Los incursores" de Mary Norton, un libro que huele a Studio Ghibli con una edición preciosa *.*

rey de elfhame

Este fue otro regalito. Después de leer la trilogía "Los habitantes del aire" de Holly Black, cómo no iba a leer más para conocer mejor a Cardan. Tenéis toda la trilogía reseñada en el blog.

haru libro

He comenzado a trabajar en una librería (os podéis imaginar la ilusión que me hace *.*), y mis compis me recomendaron este libro mucho, como un libro especial. "Haru: Cada día es una vida entera" de Flavia Company i Navau. Es un libro que voy a leer poquito a poco, junto con otras lecturas para disfrutarlo ^^. Ya os contaré más sobre él.

¡Y ahora vamos con el manga!:


ataque a los titanes

¡Ya solo me falta el útimo tomo, el 34, para acabar "Ataque a los titanes" de Hajime Isayama! ¿Quién no ha visto a estas alturas alguna de las temporadas del anime? Una historia que sorprende, muy cuidada.

sangatsu manga

Tercer tomo de "Sangatsu quiere ser un chico interesante" de Konkichi, con este tercer tomo se termina este manga. Así que ya lo puedo leer del tirón. Es un shojo breve de 3 tomos. Deseando leerlo.
Tomo 15 de "Horimiya" de Hero y Daisuke Hagiwara. Ya solo me falta el útimo tomo, el 16, qué penita me va a dar terminar Horimiya ♥.

yona

Tomos 30 y 31 de "Yona princesa del amanecer" de Mizuho Kusanagi, ha salido otro tomo más con el que me tengo que hacer. Ya sabéis que este es uno de mis mangas favoritos ♥

merchandising yona

El tomo 30 de Yona viene con un sobre con 30 postales preciosas a color con los personajes *.*

Y hasta aquí este haul, cargado de libros y manga. Como podéis ver, voy a terminar varias series manga, y eso quiere decir que voy a comenzar algunas nuevas :D.

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de mis adquisiciones?
¿Qué series manga te estás haciendo?
¡Os leo!

9 comentarios:

  1. ¡Un IMM cargadito! *-* A mi también se me está haciendo imposible bajar la lista de pendientes. Me he propuesto dedicarme a ellos este septiembre, así que deséame suerte xD
    De tus adquisiciones estoy deseando leer 'El beso de la realeza', así que espero que lo disfrutes mucho. Me ha entrado curiosidad por 'Haru: Cada día es una vida entera', así que ya nos contarás :P
    La verdad es que a día de hoy no sigo ningún manga, pero siempre intento cogerle prestado a mi hermana uno que otro. Yona es uno de los que quiero leer, pero es una serie tan larga que nunca me termino animando del todo...
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré más sobre Haru, que por privado también me están preguntando bastante ^^, veo que os ha creado curiosidad.
      Yona es larga, pero merece mucho la pena *.*

      Gracias!! :3

      Eliminar
  2. Hola.
    De todo lo que nos enseñas yo el manga de Yona lo llevo al día (me encantan todos, sobretodo Hak y Yona, así como su relación con los cuatro dragones y demás personajes). Sobre los libros yo me compré El beso de la realeza y me encantó cuando lo leí, tengo que publicar la reseña, y bueno, también he leído el libro que nos enseñas de Los habitantes del aire, las ilustraciones me gustan mucho y la historia también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos en gustos y lecturas bonita ♥

      Luego me paso por tu espacio :3

      Eliminar
  3. ¡Hola Luz! El que más me apetece leer es el de "Piranesi". El de "El beso de la realeza" lo leí hace unos meses y aunque estuvo bien, no me entusiasmó mucho. Espero que te guste más que a mí! Un besico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste el beso de la realeza ^^', aún le tengo muchas ganas. Y sí, Piranesi tiene una pintaza espectacular ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola Luz! Pues sí que tenías razón al decir que iba a ser cargadito. Me alegro de que te hicieras con tantos libros. De los que mencionas me llaman "Piranesi" y "Los incursores". El de "Haku" no lo conocía ya nos contarás qué tal. Sobre Ataque de titanes...huy, el último tomo es terrible porque rompe por completo con la tesis que defendía la obra hasta casi el final. Y nada, felicitarte por empezar a trabajar en una librería, espero que lo disfrutes. Yo también trabajé en una y era mucho más trabajo del que creía.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^