Orden de lectura saga Crave (Anhelo) de Tracy Wolf


¡Hola a todos! Para que disfrutéis de la serie Crave, saga de fantasía con vampiros, os voy a dejar el orden en el que se deben leer los libros:


portada-anhelo

Primer libro: Anhelo


«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»
portada-furia

Libro 2: Furia 

portada-ansia

Libro 3: Ansia

portada-fulgor

Libro 4 : Fulgor

En el cuarto volumen de la saga hay lenguaje inclusivo, y se ha liado mucho revuelo en las redes sociales por esto.

Estoy leyendo el primer libro de la saga y os traeré la reseña en cuanto lo termine...

¿Has leído esta saga?
¿Qué opinas de que se utilice lenguaje inclusivo en un libro? 
¿Avanzamos como sociedad o hay que respetar las normas clásicas del lenguaje en una novela?
¡Os leo!

15 comentarios:

  1. Ay, sí, vi el otro día un cruce de cuchillos de unas cuentas a otras de Instagram por el tema del lenguaje inclusivo. Personalmente a mí me desconcentra encontrármelo y prefiero que la narración sea no inclusiva (dicho así suena fatal, pero lo que quiero decir es que no necesito una a o una e para entender que se habla de un total de personas, con un todos me vale. Encontrarme un todes me saca de la lectura, no lo puedo evitar). En fin, que la saga no sé si la leeré. Quedo atenta a tus comentarios sobre la primera parte. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me acaba de gustar eso del lenguaje inclusivo en un libro. Entiendo el motivo, pero creo que el lenguaje de origen ya es rico para incluir a todos, y se me haría raro leer un "todes" por ejemplo...

      Eliminar
  2. ¡Hola! Justamente ahora mismo estoy leyendo Fulgor. No entiendo el revuelo que hay con lo del lenguaje inclusivo, la verdad, porque si el personaje es NB no entiendo cómo pretenden que se refieran hacia la persona...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema complejo la verdad, creo que lo importante en este tema es el respeto

      Eliminar
  3. Deseando de ver esa reseña porque me lo están recomendando muchísimo. La verdad es que tengo mucha curio n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me esperaba mucho de el primer libro, y por desgracia para mí ha sido una decepción...

      Eliminar
  4. Esta saga no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si terminas dándole una oportunidad

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Esta saga nada más me llama la atención leerla por las variopintas opiniones que tiene, jajaja, pero por si trama, la verdad es que no. Espero lo estés disfrutando ✨.
    Pensé que la saga tenía más libros 😯. Y eso de que tenga lenguaje inclusivo me parece raro, jajaja, no soy de las que esté muy a favor en eso, pero bueno...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que tiene más libros, pero todavía no hay títulos en español

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención la sinopsis y por supuesto tu reseña. Por eso, lo apunto para cuando me pueda hacer con él. La verdad es una saga tentadora. ¡Gracias por la reseña!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que el primer libro iba a estar mejor...

      Eliminar
  7. la saga me llamaba la atención pero me gusta cuando recién sale y cada año hay un libro nuevo, siento que esta saga apenas salio ya estaban los demás y no me dio tiempo a seguirle el ritmo por eso nunca lo empece. con respecto al lenguaje inclusivo, no se en que contexto se usa, si es por un personaje no binario, no me molesta. pero si fue decisión de la editorial de hacer todo el libro así, me parece raro pero tampoco voy a armar un drama por eso (leo mangas que usan palabras muy de mi país y quedan raras en un contexto asiático, puedo tolerar una maldita "e")

    te invito a que te pases por mi blog y me sigas si te gusta
    saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Empecé a leer el 4, el lenguaje inclusivo es muy molesto y nisiquiera tiene una razón de peso en la trama o en un personaje. Si no fuera porque ya estoy enganchada con la serie, lo hubiera dejado de leer. En fin, no eligiria de nuevo algo de esta autora en el futuro solo por lo tedioso de la falta de fluidez que me ocasiona leer este último libro.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^