Ranger Reject. Tomo 1 - Negi Haruba


ranger- reject

戦隊大失格
Ficha
Título: "Ranger Reject"
Autor  Negi Haruba
Editorial: Distrito Manga
*Gracias por el ejemplar :)
Tomos: llevan 6 en japón (aún abierta)
Formato: Tankoubon
Género: Shonen
Sinopsis:
Una nave en forma de castillo flotante aparece de repente a más de diez mil metros de altura. Todo apunta a que se trata de una tropa villana alienígena con poderes sobrenaturales cuyo propósito es invadir la Tierra y dominar toda la galaxia. ¡Suerte que el destino de la humanidad recae en manos de la patrulla del Dragón Divino, un escuadrón de superhéroes que acabará con el mal! O, por lo menos, eso es lo que quieren hacer creer a todo el mundo... Lo cierto es que los alienígenas están subyugados por los Dragon Keepers y no son más que unos monos de feria obligados a producir monstruos a destajo para el puro entretenimiento de las masas. Sin embargo, todo cambia cuando uno de los alienígenas decide tomar cartas en el asunto y se infiltra en el examen de ingreso de la patrulla para ir eliminándolos uno a uno desde dentro...


Opinión Personal (Sin Spoilers):

De los lanzamientos que pedí a Distrito Manga, tal vez ésta es la licencia que menos me llamaba... pero qué equivocada estaba. No sé si fue porque salí de estar leyendo últimamente solo shojo o porqué, pero me ha parecido un tomo divertido, fresco y con algún punto de giro muy interesante. 

El dibujo está bastante bien y sumado a la historia, el suspense, el humor y con ese mundo distópico hacen de esta historia un manga muy disfrutable.

En este mundo distópico, en el que los villanos están hartos de hacer un paripé para que los super héroes de la humanidad queden de guays y de fuertes delante de los espectadores, no todos están de acuerdo con cómo se está llevando el tema.

Los villanos pueden transformarse en cualquier figura a placer, lo que los hace interesantes. Y en su forma de actuar y proceder son muy humanos. Cuando uno de ellos se revela, y decide salir a investigar para intentar cambiar las cosas... se encontrará con más de un humano que quiere terminar con los Dragon Keepers y su leyenda, no estará claro quién es bueno y quién es malo, ni los propósitos que tiene cada personaje. Todo ellos aderezado de humor, a veces absurdo y otros con golpes muy buenos.

Ya os digo, que me ha sorprendido bastante esta historia, y que es una manga a tener en cuenta para los que disfrutéis los mundos distópicos, la acción y la intriga.

Sigo destacando lo bien que se leen los tomos de esta editorial por su anchura, y por respetar el margen interior para que el lector pueda acceder bien al contenido.

Una nueva historia del mangaka de la famosa saga de "las quintillizas".

Un primer tomo que deja con ganas de más. Me ha sorprendido para bien esta historia.

4/5

¿Conocías este manga?
No son los Power Rangers aunque lo parezca XD



3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Oye pues a priori no me llamaba nada la atención pero, con lo que cuentas, da ganas de darle una oportunidad. Lo tendré en cuenta, que hace mucho que no me pongo a leer manga y a ver si así me animo de nuevo a retomar.

    Gracias por compartirlo ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues me alegro que te haya sorprendido y lo hayas disfrutado más de lo que esperabas. Espero los siguientes tomos te gusten igual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holiss!
    No había oído hablar de este libro antes, pero me encantó tu reseña. ¡Voy a tener que comprobarlo! ¡Muchas gracias por compartir!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^