Propósitos lectores 2023

¡Hola a todos!


Aquí vamos con la entrada de mis propósitos lectores de 2023.


Si me seguís por instagram o Goodreads, ya sabéis que este año he decidido bajar mi reto de Goodreads hasta los 30 libros, que eso no quiere decir que quiera leer menos, pero soy consciente del tiempo que el trabajo y la vida en general me dejan para leer. Además, mi ordenador personal también me tenía alejada del blog (estaba fatal), pero os escribo desde uno nuevo, que espero, me permita estar más presente por aquí :)


Por otro lado, ya sabéis que mi trabajo actual es en una librería, por lo que estoy descubriendo un montón de libros que me muero por leer, gracias a las opiniones de clientes, compañeros, en definitiva de otros lectores.


Gracias a ellos tengo ganas de leer los siguientes libros, que me gustaría incluir entre mis futuras lecturas:


- "Un amor" de Sara Mesa
- "La trenza" de Laetitia Colombani
- "Los hijos de húrin" de Tolkien
- "No cosas" de Byung-Chul Han


y otros tantos sin perder mis géneros de siempre favoritos, fantasía, juvenil, contemporánea... además de cómic y manga.


No sé qué lecturas realizaré a lo largo del año, pero espero que sean mejor que las del 2022, ya que el 2022 ha sido uno de mis peores años lectores. No encontraba ningún libro especial que me marcara o enganchara especialmente.


En manga seguiré con "Yona", y con "Angel Sanctuary", pero quiero adentrarme en otras historias también. Hace tiempo que le tengo el ojo echado a "Full Metal Alchemist", y quiero leer también un montón de cosas nuevas que están saliendo.


Sigo manteniendo un biblioteca personal viva. Igual que entran libros nuevos, otros salen para que los disfruten otras manos. Al principio te cuesta, pero luego te das cuenta de que es lo mejor.
Como siempre en propósitos de año nuevo: bajar pendientes. He comenzado el año arrancando por fin con la lectura de la primera novela de la trilogía "El jinete de bronce", que la tenía pendiente hace mil, así que al menos arrancamos con fuerza XD.


También quiero volver a estar más presente en la medida que pueda por vuestros blogs y redes, pero todo con calma y disfrutando de este hobby tan bonito.


¿Tienes ya libros, cómics o mangas que quieras leer este 2023?
¿Cuáles han sido tus mejores lecturas de 2022? Descúbreme una joya.
¡Os leo!


9 comentarios:

  1. 30 libros ya son muchos. Hay gente que no los ha leído ni los va a leer en su vida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso está claro. Es una cifra ya elevada, aunque algunos años haya leído más... pero al final se trata de disfrutar y no dejar un hobby que me gusta tanto. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Hola! 30 libros no esta nada mal, al final lo que cuenta es que disfrutes con las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, encontrar lecturas que te gusten y enganchen ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues espero que consigas cumplir todos tus propósitos. Yo solo quiero leer un poco más que el año pasado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No es mal propósito, aunque tú siempre lees mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Bueno, creo que lo mejor es tener lecturas de calidad más que de cantidad, lección aprendida del 2022. He leído muy buenas reseñas de la Trenza y está entre mis pendientes.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también lo pienso, pero el año pasado no acerté con los libros, en manga y cómic más o menos sí, pero libros no tuve ninguna gran lectura que me llenara y es una lástima :3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muy interesantes tus propósitos lectores. Te animo mucho a leer Fullmetal Alchemist, pues los leí el año pasado y fueron de mis mejores lecturas.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^