Crónica Salón del Cómic de Zaragoza 16, 17 y 18 de Diciembre de 2022

 ¡Hola a todos!

Hoy os traigo la crónica del último evento cómic al que he podido asistir, el salón del cómic de Zaragoza. Yo fui el Domingo 18 por la mañana. La primera sorpresa fue la limitación de aforo tan bestia que han hecho este año... ¡y es que estaban las entradas agotadas!, y eso que en el interior se estaba perfectamente, incluso echaba de menos que hubiera más gente para tener más ambiente y cosplays.

Dicho esto vamos con algunos detalles:

hucha-friki

La variedad de stands y de  novela gráfica, cómic y manga estaba muy bien. ¡Quiero más tiendas de merchandising!, que aunque había bastantes nunca son suficientes (¡quiero más!). Nos parecieron muy chulas estas huchas cerdito de distintas colecciones manga. 

Pero lo que más nos gustó de merchan fueron unos EVAS de Envangelion, lo malo: no se podían comprar, sólo podías entrar en un sorteo pagando por un boleto de lotería que nos pareció caro, así que pasamos... A ver si traen más cosas de Vampire Knight y de Angel Sanctuary, que siempre hay cosas de las mismas sagas.

unrated-comics

Me encanta conocer nuevas editoriales y cómics. En el stand de Unrated Comics pillé los cómics de "Lunita" de Xavi Morell y Sergi Sanjulián en formato grapa, estoy deseando leerlos. Dos libros de Víctor Alós: "Relatos Placenteros" y "El almacén y otros cuentos inquietantes" y otro libro que se vino para casa fue "Y pese a todo" de Juan de Dios Garduño, novela de la peli "Extinction".

velas-aromaticas-fuego-alquimia

También había un stand de velas literarias, bueno de velas que estaban inspiradas en todo tipo de series, pelis, libros...había algunas que daban ganas de comérselas de lo bien que olían XD.  El stand era de velas aromáticas "Fuego y Alquimia".

comics

Fiché un montón de cómics y mangas para futuras compras/ lecturas. Tengo una pila de pendientes por delante enorme. Pude hablar con artistas como Isaac Sánchez autor de "Baños de Pleamar", que estaba firmando dibujando y también estaba El Torres, con la obra "Salazar". Muy majos ambos. Me está gustando mucho el catálogo de la editorial Nuevo Nueve, echarle un vistazo porque traen cosas geniales *.*

Me encanta ir a este tipo de eventos, siempre te lo pasas bien, la gente está de buen rollo y pasas un día diferente. Gracias a la organización por los pases de prensa y a la gente de los stands, que fueron muy amables con nosotros ♥.

¿Cuál es el último evento de este tipo al que has ido?
¿Qué cómics estáis leyendo?
¿Tenéis velas literarias?
¡Os leo!

12 comentarios:

  1. Hace muchisimo tiempo que no voy a eventos de este tipo y mira que me gustan. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    yo nunca he asistido a un evento de cómics, pero seria genial ir. A la última expo a la que fui, fue a la del libro aquí en mi país.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las del libro también son geniales, si puedo no me pierdo una feria :)

      Eliminar
  3. Hola!

    Que chulada, la verdad es que nunca he ido a un evento de estos pero oye, no me importaria probar :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ir aunque sea una vez en tu vida, es otra experiencia ;)

      Eliminar
  4. Hola hola!!
    Feliz año!
    Tiene pinta de que te lo has pasado genial!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!! siempre me lo paso bien en estos eventos :3

      Eliminar
  5. Me encantan las velas, bonito evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estuvieron explicando cómo las hacen, y hay algunas velas que tenían un olor que daban ganas de comérselas XD

      Eliminar
  6. Muy interesante tu crónica :D
    Menos mal que pudiste entrar, pese al aforo tan limitado. Y qué guay lo de las velas. Espero que disfrutes de los libros que compraste^^

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^