Orden de lectura libros "Alguien está mintiendo" de Karen M. McManus

Hoy os dejo el orden de lectura de la trilogía "Alguien está mintiendo" de Karen M. McManus. Con todas las sagas y trilogías que hay hoy en día en el mercado, es difícil saber a veces qué orden tienen los libros o qué libros componen una saga.

A continuación os dejo qué libros componen la famosa trilogía juvenil de "Alguien está mintiendo" y en qué orden debes leerlos.

portada-alguien-esta-mintiendo

Libro 1 : "Alguien está mintiendo" de Karen M. McManus 

Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos?Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase...Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar. Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguaréis quién lo asesinó?#AlguienEstáMintiendoUna nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?¿Quién será el culpable?Un thriller que te mantendrá conteniendo la respiración hasta el final.Simon Kelleher es Gossip Girl en el mundo real, donde el peligro de hacer un mal uso de las redes sociales está latente en la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes.

Comprar en amazon (afiliado)


Libro 2:  "Alguien es el siguiente" de Karen M. McManus

portada-alguien-es-el-siguiente


Bayview, no te engañes, lo estabas deseando...

Desde la muerte de Simon hace casi un año, en Bayview han surgido decenas de aplicaciones para difundir cotilleos, aunque ninguna está a la altura de la suya.

Hasta ahora.

"Verdad o Atrevimiento" no es una aplicación, sino un juego. Un juego que desvela tus secretos más oscuros. Si no te atreves, puedes confesar, pero algunas verdades son más difíciles de admitir que otras... ¡y solo tienes 24 horas para pensártelo!

Simon ya no está, pero alguien se ha propuesto mantener vivo su legado en Bayview. Y esta vez las normas del juego han cambiado.

Verdad o atrevimiento: ¿Listo para elegir?

Libro 3: "Alguien ha vuelto" de Karen M. McManus


 El fin de la saga ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO de la autora bestseller KAREN M. MCMANUS

UN NUEVO JUEGO
UN ANTIGUO SECRETO
LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Al principio, el misterioso letrero parece una broma de mal gusto: «Es hora de un nuevo juego, Bayview». Pero cuando alguien desaparece, queda claro que ese juego se ha vuelto serio, y nadie entiende las reglas. Todo el mundo puede ser la siguiente víctima. Y ahora que un individuo inesperado ha vuelto a Bayview, las cosas empiezan a ser mortales.

Simon tenía razón sobre los secretos: al final, todos salen a la luz.



Comprar en amazon (afiliado)


Ahora que sabes en qué orden debes leer esta saga, ¡sólo te queda devorarla!


¿Has leído ya este thriller juvenil?

¿Algún fan de la trilogía por aquí?¡Os leo!


12 comentarios:

  1. Estas entradas chuletillas de orden de lectura estan muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son necesarias para los que leemos sagas :)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Leí el primer libro y me gustó, pero no sé por qué ya no quiero leer los siguientes como que se me fue la curiosidad.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he leído ninguno, pero tienen tan buenas opiniones que faltas no me faltan ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    No he leído los libros, pero vi la primera temporada de la serie, y me gustó mucho. Tengo pendiente la dos y leerlos, jajaja.
    Gracias por la entrada! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opi, tendré que echarle un vistazo a la serie :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído esta saga, pero lo haré algún día. Creo que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo me leí los 3 libros y la verdad los recomiendo mucho, me encantaron los 3 pero sobre todo el segundo

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminarme el primero y me he empezado el segundo. Creo que el que supuestamente es el 3ro no tiene nada que ver con los anteriores. La serie me encantó, ojala que no la hubiesen cancelado, el primero libro increible y el segundo que será igual o mejor.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^