IMM a lo bestia!!! que nooooo XD


Jajaja, no, no es un IMM. He visto por varios blogs la entrada con vuestras estanterías. os dejo un cachito de las mías ^_^ . Todavía me queda espacio en estas dos pero hay libros que tengo apartados para leer, y la balda de debajo están mis favoritos de fantasía, que de algunos aún quedan por salir sus continuaciones...

Os dejo también mi rinconcito de Vampire Knitght:



Están todos leídos, los que más me han gustado el 6 y el 7 hasta el momento *.* . En España de momento ha salido hasta el 14, seguiré poco a poco con la colección...

Os seguiré enseñando mis estanterías... de momento ¿Qué os parecen? ¿No reconocéis algún libro? Os leo!!! ^_^

11 comentarios:

  1. Jajajaja, me gusta, especialmente porque refleja el peso de las letras... literal, pobrecito librero te ha de ver y temblar de miedo.

    Saludos, por cierto, la Coraline esta divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja más que temblar se debe poner contento ^_^...

      Sólo he puesto 2 baldas...

      XD

      Sí mi Coraline es la guardiana de la estantería!

      Eliminar
    2. xDD yo quiero ver más!!! uno no es ninguno y dos a penas uno entra en calor. jajaja.

      Eliminar
  2. q bonitos y ordenados,,,si enseñara yo la mia... :S

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Mirando creo que los conozco todos, sobre todo El caballero vampiro porque también hago la colección.

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más chula, me gusta...Reconozco varios libros, como los de Laura gallego de memoria de Idhún, y Los del nombre del viento y el temor de un hombre sabio.
    Lo dicho, que me ha gustado mucho esta entrada y tus estanterías. Saludos Laidy T.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!! Reconozco la mayoria de los libros, pero sobre todo los de mi querido Kvothe y los de Laura gellego =) También quiero empezar con la colección de Caballero vampiro, que vi el anime y me quedé a medias ^^
    Me ha gustado poder ver tus estanterias (muy ordenaditas)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, qué bueno el título ;o)
    Veo en la foto El nombre del viento y también uno que quiero leer, Despierta. Está bien esto de fotografiar las estanterías.
    Besotes entretenidos.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen super curiosas las entradas enseñando las estanterías jejeje yo también enseñé una pizca de las mías ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Al menos no tienes nada de "50 Sombras"... Aliviada me quedo. xD

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^