La Trampa Negra-El Caballero Vampiro. (Novela) - Matsuri Hino y Ayuna Fujisaki

Título: La Trampa Negra. El Caballero Vampiro  (Novela)
Título Original: "Vampire Knight Noir No Wana".
Autoras: Matsuri Hino y Ayuna Fujisaki.
Formato: Tapa blanda con sobrecubierta.
Páginas: 199
Editorial: Panini Manga

Género: Novela ligera
 manga(shojo)

"Una noche mágica.
El baile de fin de curso del Instituto Cross el acontecimiento más importante del año. ¿Cómo se preparan sus alumnos para vivir un acontecimiento tan especial? La trampa negra.
Mientras los casos de vampirismo están conmocionando el mundo del espectáculo, los alumnos de la Clase Nocturna participan en un reportaje fotográfico..."


Opinión Personal (Sin Spoilers):

Lo primero la edición, al igual que la otra novela de Vampire Knight, viene con sobrecubierta, con la cubierta en blanco y negro, póster a dos caras, ilustraciones en blanco y negro y una edición muy cuidada *.*


Póster
Por un lado viene el póster que veis en la foto, y que me encanta (*.*) Los que seguís en el blog hace tiempo, podéis recordar que tuve esta imagen de cabecera, pero en otros colores ^^. Por el otro lado tiene la imagen que aparece en la portada del libro.

Y ahora las historias:

En una noche mágica, encontramos 2 relatos de 2 historias paralelas. Una contada por una estudiante de la clase diurna y sus enamoramientos, y la otra sobre el delegado de la clase diurna. Aunque ellos sean los protagonistas, es muy interesante ver a los protagonistas de la saga a través de sus ojos: conocerás leyendas que se cuentan sobre Zero, cotilleos, y otras características que no podemos saber de otra forma. Si bien la primera historia está bastante bien, la del delegado es bastante lineal...

La trampa negra, la historia que da título a esta novela, es la que más me ha gustado. Tiene el mismo sabor que la saga en general. Tiene sorpresas, amor, misterio... además conocemos a los protagonistas antes de que empiecen el instituto, me ha gustado mucho en ese aspecto, ver cómo se relacionaban antes.

Este es un libro muy ligero, pero que merece la pena para los que somos fans de esta historia, porque nos desvela detalles desconocidos, que solo alguien que ya conozca la historia percibe, y les da relevancia.

Es un libro que se lee en un suspiro, con una letra que se lee muy bien, es una lectura muy ágil.

Recordad que en el blog tenéis reseñada la otra novela: aquí
Y el manga (que ya no queda nada para que termine de publicarse T_T) aquí

En definitiva, un libro que cuenta con 3 historias, de las cuales destaca la que le da título. Una novela en la que los fans de "El Caballero Vampiro" pueden encontrar nuevos detalles de sus personajes, partiendo de historias que pueden aparecer en el manga, pero desarrollándolas muchas más.

<<Probablemente yo sea como tú: alguien que no puede más que aspirar a la fealdad y la locura...Pero no te perdono que hayas atacado a la persona más preciada para mí>>


* Entradas relacionadas:

6 comentarios:

  1. Los comics, mangas y demas del genero no me llaman la atencion. Tiene que ser algo muy puntual para que los lea.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente de leer pero creo que mejor me espero a tener el manga completo y releerlo con las novelas todo junto porque creo que me enteraré mejor de los detalles. Esta novela me apetece más leerla que la anterior sobre todo por la historia de La trampa negra.

    ResponderEliminar
  3. Ays!! qué ganas de comprarlo! A ver si me animo y continuo que todavía no me he comprado el último tomo que ha salido! Pero creo que lo que haré será esperar y leerlos todos del tirón, que ya no quedan muchos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo lo de las ilustraciones! Tiene una pinta estupenda :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es un manga que me llama y no me llama... si un día me pongo con la serie me pillaré también la novela pero... uff hay tanto que sigo que no creo que sea en un futuro próximo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta, el final es :OOOOO jajaja
    Besicos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^