Vista! "Todos los días de mi vida" (Michael Sucsy, 2012)


Sinopsis:

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.



Lo mejor de la película:

- Una historia muy bonita, basada en hechos reales.
- Los 2 protagonistas están muy bien, Rachel McAdams siempre me gusta como trabaja en las películas que he visto, pero en esta película el que destaca en actuación sin duda es Channing Tatum, está realmente increíble.
- Puede recordar un poquito a "El Diario de Noah" (solo un poco , eh :P)
- La BSO está bastante bien. Me encanta la canción "Anything for love" de Meat Loaf :P
- Una trama dulce, sin grandes sobresaltos.

Lo peor de la película:

- Los secundarios son excesivamente planos, y los personajes principales también, no tienen luces y sombras.
- La mayoría de los secundarios sobran, porque no tienen un peso real en la trama. Se tendrían que haber aprovechado más, sobretodo en la relación entre los protagonistas.
- Le falta profundidad en general a la película, y al personaje femenino principal.
- El final aunque es bonito, le falta algo, es demasiado realista. El espectador está esperando que la protagonista tome las riendas de su vida en algún momento, o por lo menos que lo intente mucho más,  y también que el protagonista se esfuerce más en que ella se enamore...

En definitiva, es una película muy dulce y que me ha gustado, pero a la que le falta profundidad, y unos personajes más carismáticos. Los secundarios deberían tener más peso. 
El final de la película, es bonito, pero le falta algo que lo haga más intenso...

(Me pareció que Rachel tenía diferente la nariz en esta película, no me hagáis mucho caso  :S)

Quiero ir viendo todas las películas en las que aparece Rachel McAdams, ya que suelen ir en líneas que me gustan. La peli la echaban ayer en Telecinco. 

¿La habéis visto? ¿Qué os pareció el final?¡ Os leo!

23 comentarios:

  1. Me perdí el final porque tuve que salir pero por lo que veo incluso es mejor que haya sido así. Con la protagonista me recuerda irremediablemente a El diario de Noa, que me encanta por otra parte.
    Lo que vi de ella me pareció de una ternura increíble, pero lo que tú dices, le falta un poco de fondo a la historia en general.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es muy tierna, sobretodo el principio, y Leo en toda la película ^_^

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de ver esta película, (por Channing Tatum, para qué mentir) pero todavía no he encontrado el momento para verla. ¡No sabía que la echaban ayer, cachis!
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os tendría que haber avisado!, tengo que buscar una forma de avisaros de estas cosas :3

      Eliminar
  3. La vi hace un montón ya y me encantó. Channing Tatum es que es espléndido en todo lo que hace xD
    El final... Me esperaba algo un poco no sé, más cerrado y no tan abierto (si estoy recordando bien el final) es muy del estilo de Querido John y a mi me gustan las cosas más cerradas, pero me gustó bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La empecé a ver pero como me aburrió mucho la dejé. ¡Tengo ganas de verla entera! A ver si algún día me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo vi también la película ayer por Telecinco, aunque ya la había visto un par de veces. Estoy totalmente de acuerdo en que al final le falta algo más, ese "algo" que convertiría la película en inolvidable. En general me gusta, pero el problema es que me molesta la actitud de ella, entiendo que tiene que ser extraño despertarte y ver a alguien que dice ser tu marido y tu no tienes ni idea de quien es, pero me parece que a veces era un poco cruel.
    He visto que sabes que esta inspirada en una historia real, lo que no sé es si has leído algo sobre la pareja que la inspiro. Yo me compré el libro que escribió la pareja original a través de Internet,oues aunque no esta disponible en España,en otros países de América fue publicado en español. El parecido entre la historia real y la película es mínimo, realmente solo cogieron la esencia: un accidente donde va un matrimonio y ella pierde la memoria. Pero la relación y como eran ellos es totalmente diferente.
    En mi blog (no pretendo hacer publicidad ni nada), tengo dos entradas publicadas: una de la película (donde habló de las diferencias con la historia original) y otra del libro cuyo título es "Votos de amor: los hechos reales que inspiraron la película". Si te apetece, puedes visitarlas y conocer un poco más de la historia. ¡Saludos y perdón por el comentario tan largo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira G! nunca pidas perdón por poner un comentario grande, estamos aquí precisamente para hablar ^_^

      Estoy de acuerdo en lo que dices de que ella es algo cruel a veces, ya que aunque no se acuerde de su marido, como persona debería pensar también en como se siente él...

      Lo de la historia real, lo ponía en la tv. Ponía al final que la pareja real se volvió a casar y tuvo 2 hijos, si recuerdo bien. Mañana con más calma me paso a ver tu entrada, que me has dejado intrigada ;)

      Un beso guapi!

      Eliminar
  6. Hola :)
    La he visto dos veces, una de ellas ayer y si te digo la verdad me gustó más que la primera vez, básicamente por el final que como a ti me había parecido demasiado realista y esperaba algo más "oooh" sin embargo ayer lo vi mucho más bonito no se por qué. Desde mi punto de vista si que retoma las riendas de su vida y vuelve a tomar las mismas decisiones, me parece increíblemente bonito que sea una historia real. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
    Y Tatum cada vez me gusta más, lo hace realmente bien y bueno Rachel me gusta siempre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final me pareció bonito, porque piensa en él cuando llueve/nieva, pero le falta algo. Es verdad que a mi también me gustó que la chica volviera a elegir el mismo camino, sin darse cuenta. ¿Si volviéramos atrás elegiríamos las mismas cosas? es algo muy interesante. Una cosa que no he comentado, es que la protagonista da la impresión que al perder parte de sus recuerdos y con ellos su personalidad, también parecía más aniñada, como si no solo sus recuerdos hubieran vuelto a ese punto, sino toda su vida

      ^_^ Besooooo

      Eliminar
  7. La vi ya cuando salió en cine porque me encantan los actores! Soy super fan de Chaning!! pero la verdad es que a pesar de que me gustó mucho esperaba un poco más... nose--- el Diario de Noah dejó el listón muy alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Diario, es el Diario... mucho tiene que llover para que aparezca una película de similares características y calidad para que la iguale o supere

      Allie & Noah los mejores!!

      :p

      Eliminar
  8. A mi me dio verdadera pena el muchacho. Enamorado como estaba y ver como su amor se aleja... Pero por otro lado si que como tú, me pareció que se esforzba poco.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, el papel de estar hecho polvo lo borda, pero luego no vemos casi esfuerzo por la reconquista, que es lo que vende el trailer...O.o

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me gustó la película, pero me pareció un poco pastelosa a veces, era romántica pero no sé, hasta ahí. Entretenida, pero tampoco legendaria.
    El final me gustó, pero ya digo, como el resto de la película.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo he visto varias veces esta película y anoche la volví a ver otra vez ^^ sí es cierto que el final podría haber sido algo diferente, pero la historia y el reparto me gustaron mucho :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente me encantó esta película, la primera vez que la vi me enamoró. Tatum es <3 y la trama también :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  12. La vi hace tiempo y es bonita pero estoy de acuerdo con lo que dices del final, le faltó algo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta película me la han recomendado mucho, pero nada más no la veo y por lo que me dices es una película de amor normalita, pero con la cual se disfruta mucho :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Adoro esta pelicula! Es una de mis favoritas. Yo también creo que el final fue demasiado crudo, pero me ha gustado el enfoque realista de que no siempre las cosas salen como queremos pero no por eso tiene que salir mal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por un lado me gustó que fuera realista, pero mi lado romántico quería másss! :p

      Un beso ^^

      Eliminar
  15. Cuando la dieron hace unos días, fue la 2ª vez que la veía, y como la 1ª, la película me encantó y la historia me emocionó muchísimo. Para mi es una peli genial.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^