Novedades de Mayo: ¡Mi ruina! XD

¡Hola a todos!

Estos últimos meses son una locura en lo que se refiere a publicaciones. ¡Preparar los bolsillos para todo lo que viene!. Hay muchos más de los que pongo en esta entrada, pero he hecho una pequeña selección...



Alfaguara

Hasta el fin del mundo - Amy Lab
5 de mayo

«—¿Me dedica este baile, señorita? —dijo poniéndose de rodillas frente al sofá y tendiéndolo la mano.
Mat volvió la cabeza a ambos lados. —¿Y si entra algún huésped? —susurró sonrojada por la vergüenza.
—Se morirá de envidia. Ni en sus mejores sueños podría bailar con una chica tan guapa...
Mat se rindió ante su seductora sonrisa y le tendió la mano reticente. Él tiró de ella para que se levantara.
—Esta es una canción sobre un mal día —le susurró al oído atrayéndola hacia él—. Pero nosotros vamos a darle la vuelta. Cierra los ojos, olvídate de todo y baila.»
Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.
Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.


Un rincón en el paraíso - Chelsey Philpot
13 de mayo

Cuando Julia Buchanan se inscribe a la preparatoria St. Anne's al principio de su segundo año de bachillerato, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del ex senador, Julia Buchanan, igual que la mayoría de la gente... o al menos eso creen.
Desde luego, Charlotte, una chica normal con beca en el internado, nunca esperaría volverse amiga de Julia, pero casi de inmediato se ve seducida por el increíble mundo de aquella chica impredecible y ocurrente que lleva una vida completamente distinta a la que conoce, de escapadas de los dormitorios a media noche, fiestas deslumbrantes, veraneos en casas palaciegas de playa y cocteles de efervescente champaña. Y para colmo, Charlotte empieza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastian.
Pero detrás de aquellas sonrisas muy seguras de sí mismas y los numerosos brindis por el futuro, Charlotte pronto se percata de un oscuro secreto: Julia sigue sufriendo por una tragedia, una desgracia que la familia Buchanan ha mantenido oculta... hasta ahora.



Romeo y Julieta - William Shakespeare
19 de mayo.



Los Capuleto y los Montesco son dos de las familias más importantes de Verona. También de las más antiguas: casi tanto como la enemistad que las enfrenta. Pero ni el odio que se profesan ni la violencia que tiñe de sangre sus manos impedirán que sus herederos sucumban a una fuerza mucho más poderosa que el odio: la del primer amor. Una pasión por la que Romeo y Julieta se rebelarán hasta las últimas consecuencias, y que pervivirá más allá de sus muertes. Con una cuidadísima edición y acompañada de sugerentes ilustraciones de interior, Clásicos Alfaguara Juvenil amplía su biblioteca de títulos imprescindibles con este clásico juvenil que no pasa de moda.


Planeta


La leyenda del hechicero:
El aprendiz - Taran Matharu
3 de mayo

Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…




Oz


El mago de cristal - Charlie N. Holmberg
4 de mayo

¿Cuánta magia estarías dispuesto a emplear para salvar a los que amas?
Tres meses después de devolver el corazón del mago Emery a su cuerpo, Ceony Twill está cada vez más cerca de dominar la magia del papel y convertirse en plegadora. Pero no todos los pensamientos de Ceony se han centrado en la magia: una caja de la fortuna le prometió un futuro lleno de amor, y aunque Ceony y Emery están cada vez más unidos, todavía no han roto la barrera entre profesor y estudiante.
La aparición de un mago que busca venganza complicará la vida de Ceony. Cree que ella guarda un secreto y hará lo imposible por descubrirlo. La joven deberá hallar el verdadero límite de sus poderes para impedir que el mago que la persigue la destruya a ella, a aquellos a los que quiere o cambie la magia para siempre.

Destino
  
P.D. Todavía te quiero - Jenny Han
17 de mayo

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez.









Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
24 de mayo

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. 






Lady Midnight - Cassandra Clare
31 de mayo

Lady Midnight continua la historia de Emma Carstairs cinco años después de los hechos ocurridos en Ciudad del Fuego Celestial. La Nefilim ha crecido y quiere averiguar quién mato a sus padres contando para ello con su mejor amigo, su parabatai Julian Blackthorn. Ambos patrullan las calles de la parte oculta de la ciudad de Los Ángeles, cuando comienzan a aparecer cadáveres de humanos y hadas. Esta nueva misión de la cazadora de sombras le sirve de excusa para vengar la muerte de sus padres, ya que descubre que estas nuevas muertes guardan relación con la de sus padres. Muchas son las preguntas que tiene que resolver Emma para poder llevar a cabo su personal ajuste de cuentas: ¿Qué extraña alianza se está formando? ¿Quién está detrás de todas estas nuevas desapariciones? Y sobretodo al interrogante más importante de todos: ¿Quién mató a sus padres? Pero en esta nueva peligrosa misión Emma no estará sola, junto a su parabatai contará con la ayuda del hermano de éste, Mark, que fue secuestrado años atrás y que regresa para conseguir dar respuesta a todas estas preguntas antes de que la muerte les alcance a ellos.
Nocturna

Monstruos - Ilsa J. Bick
9 de mayo


Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.



Arena roja -  Gema Bonnín
23 de mayo

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza



Siruela


Reckless 3: El hilo de oro - Cornelia Funke
4 de mayo


Cosacos, espías y un zar que concede audiencia acompañado de un oso; alfombras voladoras, palacios y bosques sombríos… En esta ocasión, el espejo conduce a Jacob y a Will Reckless al Este. Jacob tendrá que afrontar las consecuencias del trato mágico que cerró la última vez que cruzó al otro lado, mientras Will sigue el rastro del Hada Oscura. Sin embargo, el propósito del viaje no lo deciden ellos, sino el elfo de aliso, que instruirá a Jacob y a Zorro en los misterios del mundo que los rodea. Guiados por el inquebrantable hilo de oro, ante el que las mismísimas hadas parecen desvalidas, los Reckless tendrán que demostrar una vez más que están a la altura de las circunstancias.



SM


Latidos - Javier Ruescas, Francesc Miralles
12 de mayo


Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto.
¿Lo bueno? Han conectado.
¿Lo malo? Remo va camino de Los Angeles a pasar allí el verano mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.
¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en el HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits?
¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?


B de Blok



Silber. El tercer libro de los sueñosKerstin Gier
11 de mayo
Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv. Pero un día empiezan los problemas. Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar. ¿Cómo se resolverá todo?

Gran Travesía


El lado perdido - Sally Green
Mayo

Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas de sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno. Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido, no solo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos bandos que luchan dentro de él.
De su decisión dependerá lo que ocurra, y solo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.


Increíble todo lo que viene este mes, una adquisición segura será la de Romeo Y Julieta, me encanta esta historia... Lo tengo en una edición bastante fea, y siempre estoy mirando qué ediciones sacan de este libro ^^, para hacerme con alguna más acorde con su interior (al final acabaré teniendo varias ediciones de la trágica historia de amor del bardo, lo veo XD) .

 Pero vamos quiero prácticamente todos los libros que salen en estas novedades XD, 
¡qué ruina!

¿Cuáles son los que esperáis con más ansias?
O.o

¡Os leo!



12 comentarios:

  1. Me gustaría leer Un rincón en el paraíso, La leyenda del hechicero, P.D. Todavía te quiero, Monstruos (aunque aún tengo que empezar la trilogía e_e), Arena roja y...creo que ya xD Mejor paro porque mi bolsillo llora con una pena...jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz,
    La verdad es que no me había fijado en la gran cantidad de buenas novedades que van a salir, ¡que desastre!
    ¿Si te digo que los quiero casi todos? Le tengo muchas ganas a Latidos, Una corte de rosas y espinas, Silber 3, PD Todavía te quiero, La leyenda del hechicero... jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos 3 meses seguidos que tienen tela XD

      menos mal que pronto es la feria del libro... :3

      Eliminar
  3. Yo por mi parte me compraré seguro half lost y una corte de rosas y espinas.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Coincido contigo totalmente. Está habiendo demasiadas novedades (y todas muy buenas) y así no se puede. Yo ya no sé qué hacer para poder comprarlos todos T_T
    Porque encima quiero todos los de mayo, y si no son todos, son el 98% de ellos...
    En fin, espero que tengamos suerte y podamos conseguir los máximos posibles jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La edición de Romeo y Julieta es una verdadera preciosidad *-* La leyenda del hechicero me llama bastante, pero no sé si leerlo. La trilogía de El mago de papel tiene una pintaza demasiado genial, los necesito T_T Me gustaría mucho probar a Sarah J. Maas y puede que lo haga con este nuevo libro. Lady Midnight *_______* No he leído aún Ciudad del Fuego Celestial (y eso que está en mi estantería desde que se publicó) pero es que.. puff.. me aterra leerlo xD
    La trilogía de Silber pinta taaan bien. UNa amiga me ha prestado el primero y tengo ganas de hincarle el diente. Y tengo El lado oscuro en mi estantería pero aún no me he puesto con él.
    La verdad es que mayo viene cargadito, jupé. Y yo que bailé de alegría con abril porque no me llamaba ninguno y mi bolsillo se libraría xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!
    El de Romeo y Julieta ES DEMASIADO BONITO. Ya tengo una edición pero me entran ganas de comprarme esa también. El de Sarah J. Maas lo quiero en inglés y quiero lady Midnight.

    Un besote! No te arruines mucho!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el de Amy Lab y La leyenda del hechicero.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Este mes me llaman tantos que aún no he decidido que banco robar xD

    ResponderEliminar
  9. Mi ruina tambien, quiero muchos de los libros de esa lista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El lado perdido y Lady Midnight *_* Y hay más que quiero, claro...ya puedo empezar la trilogía Silber que me llamaba mucho.

    ResponderEliminar
  11. Luz me arruino contigo!! Quiero con todo mi corazón el lado perdido, y tengo que hacerme con Lady Midnight y la saga de Silber como sea *w* La saga de el mago de papel y de cristal también me llama

    Gracias por las info! ^^

    besitos<3

    pd: ¿se sabe el dia concreto para el lado perdido??

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^