Libro + marcapáginas #12 (BOOKMARKS)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el "emparejados" de uno de los libros que más deseaba este año. Es un lujo tener además el marca-páginas a juego. la portada me encanta y el libro va a ser una de mis próximas lecturas.

La llama en la niebla de Renée Ahdieh me lo regaló mi duendecillo en la feria del libro. Fue todo una cierto comprarlo allí, ya que la editorial Nocturna nos dio una bolsa con un montón de detallitos: varios marcapáginas, postales, ilustraciones, post-it...


Hoy he terminado Night School y mañana me adentraré de lleno en esta lectura.

Os dejo su sinopsis:
Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino. En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente. Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.
¿Cuántos marcapáginas tenéis a juego con su libro?
¡Os leo!

6 comentarios:

  1. Tanto el libro como el marcapaginas son una preciosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo hace tiempo que no uso marcapáginas porque solo leo en formato electrónico, pero nunca los he tenido a juego. Siempre usaba uno diferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo leo en ambos formatos...

      Antes siempre leía con el mismo marcapáginas, uno imantado de la menina margarita que me regaló mi madre. Era muy cómodo y me encantaba. De tanto usarlo hubo un tiempo que lo perdí, y cuando lo volví a encontrar ya me había acostumbrado a usar otros.

      Normalmente, si no son imantados uso los marcapáginas que menos me gustan para mis lecturas por si los pierdo x ahí...los que tengo a juego son más por coleccionismo ^^

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!!! el libro se ve que es genial, tanto la portada con la sinopsis, en cuanto a tu pregunta creo que solo 3 * llora *

    pd: me encanto tu blog, así que aquí me quedo, te dejo el link del mio sino es molestia por si te quieres pasar http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo. Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la portada! me gustó bastante así que ojalá la disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^