IMM # 48: Compras por el día del libro (libros, mangas y tebeo)

¡Buenas!^^

¡Feliz día del libro! Espero que contagiéis a más personas, con este vicio tan sano que es leer :)

En esta ocasión os traigo las compras, que ya os digo que son variadas, que hice ayer por San Jorge. Vamos con la enigmática foto de familia:




Ya os dije en mis propósitos del año que quería bajar pendientes, por lo que sólo me permito comprar en ocasiones y fechas especiales. Además de las colaboraciones con editoriales claro (sí hago un poco de trampa, lo sé, XD)

Tenía pensado comprar como mínimo un libro, tengo varios que quiero adquirir desde hace tiempo, pero luego llego y me amoldo a las ofertas (así que la wishlist no suele bajar ^^'). Ya sabéis que el descuento general es del 10% en esta fecha, pero me encontré gratas sorpresas...



Me traje dos libros en lugar de uno, pero era una ofertaza que no podía dejar pasar. Y es que, este pack de libros de Laura Gallego estaba rebajado a la mitad, nuevo. Ya sabéis que me voy haciendo con toda la obra de esta autora, (podéis ver mi progreso de lectura aquí). Ambos libros me faltaban, así que con esta ganga no me he podido resistir... me salieron los dos libros a precio de uno ^^. En este caso los libros son: "El coleccionista de relojes extraordinarios" y "La leyenda del rey errante", ambos son en tapa dura y venían en esa caja de edición de lujo.



Luego en un puesto encontré también tomos manga de series que me estoy haciendo. Me faltan algunos tomos anteriores de ambas sagas XD,  pero estos los iba a comprar de todas maneras más adelante, y así me salían más baratos.
Compré el tomo 9 de "Daytime Shooting Star" de Mika Yamamori . Un shojo muy mono y con una historia que engancha. Espero que traigan más obras de esta mangaka...
También el tomo 9 de "Horimiya" de Hero y Daisuke Hagiwara. Shonen que puede pasar por shojo, es muy divertido, especial, carismático. Fue mi mejor descubrimiento del año pasado ♥


Y este fue un regalo para mi duendecillo, aunque lo vamos a disfrutar los dos, ya que a ambos nos gustan los tebeos :) Un nuevo número de "Mortadelo y Filemón: Da Vinci, el pintamona... lisa" de F. Ibáñez.

Y hasta aquí mis nuevos tesoros, pensaba comprar sólo un libro pero... merecía la pena hacerse con más cositas.


¿Habéis celebrado el día del libro?
¿Habéis comprado algo / os han regalado libros? ¡Os leo!
(Os debo unos cuantos IMM)

18 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Cuantas compras!! Que ediciones más preciosas las de los libros de Laura Gallego, yo los leí hace muuucho tiempo y me traen un montón de recuerdos ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ parece que te gustaron los libros. Aún me quedan unos cuantos por comprar y leer para tener todos los libros de Laura, pero poco a poco ...

      :3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ambas series son geniales ♥
      Si puedes hazte con ellas!

      Eliminar
  3. Espero que disfrutes muchos de tus compras. A ver a cuanta gente metemos en este vicio tan sano de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las cosas buenas de la vida hay que compartirlas :p

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ambos mangas los conozcooo pero Horimiya lo tengo pendiente porque cuando lo leí aún estaba en emisión, yo para el día del libro no hice nada en especial XDDDDDDDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído la versión web de Hori y Miya?? parece que este manga empezó siendo un manga web. Yo sólo estoy leyendo el que están publicando en papel, pero me da curiosidad el de origen,así que en un futuro si sigue estando lo miraré ^^

      Eliminar
  5. ¡Feliz Día del Libro con retraso! ^^
    Yo la verdad es que no compré nada, aquí no suelen hacer actividades y tienes que ir exclusivamente a cada tienda a ver sus ofertas y no tengo tiempo para eso, jaja. Además, dentro de un mes es la Feria del Libro donde suelen poner los mismos descuentos (el 10%) así que prefiero ir allí :3

    ¡Menuda edición más chula la de Laura Gallego! :O ¡¡y que ofertaca!! No he leído ninguno de los dos libros, pero el del coleccionista me llama desde hace tiempo.

    Wuah, ¡Mortadelo y Filemón! Hace años que no leo nada de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me llama más el de los relojes, pero quiero leer y tener toda la a obra de Laura...
      Y sí, fue chollo!
      Yo los últimos Mortadelos que he leído son los del mundial de fútbol, estoy retomando los tebeos, de peque siempre leía uno antes de dormir...
      Aquí la feria del día del libro es parecida a la otra, así que aproveché.

      Has empezado alguno de los 2 mangas???

      :3:3

      Eliminar
    2. ¿De los que has comprado? Que va, ninguno... De hecho no quiero empezar muchos porque tengo tela de colecciones abiertas y sin leer xDDD ¡y encima he empezado Ataque a los Titanes porque no podía con el ansia!

      Eliminar
    3. XD

      Yo también me estoy resistiendo a empezar nuevas y eso que me están haciendo varias ojitos...

      Principales de las que son largas que tengo en curso: Ataque a los titanes (al final también has caído tú XD), Yona princesa del amanecer, Daytime Shooting Star, Amar y ser amado/ dejar y ser dejado, Horimiya, Noragami, Strobe Edge y The ancient Magus Bride XD que no son pocas y sólo me permito llevar al día Yona... así que con las demás voy muy poco a poco.

      Menos mal que alguna que es más corta ya la voy a terminar ^^

      Eliminar
    4. Yo tengo algunas largas que han llegado como a su tope en Japón y me salen de higo a breva, como es el caso de Blue Exorcist, Silver Spoon o D.Gray-man, aunque esta última parece que la autora se ha olvidado de ella, jaja.

      Así largas al día también tengo Noragami y Yona, princesa del amanecer (que las llevo al día), Platinum End y, como te he dicho, Ataque a los Titanes. Luego tengo un par "cortas" como Zetsuen no Tempest o que acaban de empezar como Atelier of Witch Hat.

      The Ancient Magus Bride la quería coleccionar también! T__T es una con las que me estoy conteniendo...

      Eliminar
    5. Yo me estoy conteniendo con Ran y el mundo gris, y con la de Atelier y amor después de la lluvia y otras tantas! Xd
      No se puede coleccionar todo,que es una ruina.
      De las cortas me faltan 2 tomos de marmalade boy little q recuerde ahora

      Eliminar
  6. Buenaas!!!
    Muy buenas adquisiciones ^^ Los mangas pintan bien! <3

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que empezar Daytime shootimg star, ¿tú la recomiendas?

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^