Reto por autores

He decidido crear mis propios retos, y sin fecha ¿cómo?

Hay algunos autores que me encantan y de los que suelo leer todo lo que sacan. Pues bien, los retos consistirán en ir leyendo libros de esos autores, sin límites de tiempo. Con este reto quiero disfrutar. Los libros en verde son los que ya he leído. En algunos autores no me interesa toda la obra, pero sí gran parte, os pongo los que quiero leer.


Reto Laura Gallego 
Leídos 16 de 28 / me faltan por leer 12     


1. Finis Mundi. En la estantería pendiente
2. Crónicas de la Torre 1. El valle de los lobos
3. Crónicas de la Torre 2. La maldición del maestro
4. Crónicas de la Torre 3. la llamada de los muertos
5. Crónicas de la Torre. Fenris el Elfo 
Reseña
6. Retorno a la Isla Blanca
7. Las Hijas de Tara
8. La leyenda del rey errante. En la estantería pendiente
9. Mandrágora
10. Memorias de Idhún1. La Resistencia
11. Memorias de Idhún 2. Tríada
12. Memorias de Idhún 3. Panteón

13.El coleccionista de relojes extraordinarios. En la estantería pendiente
14. Alas de fuego
15. Alas negras
16. La hija de la noche 
Reseña
17, La Emperatriz de los Etéreos
18. Dos velas para el Diablo
19. Donde los árboles cantan

20. Mago por casualidad
21. El libro de los portales.
22. Todas las hadas del reino Reseña
23. Omnia 
Reseña
24. Por una rosa
25. Cuando me veas
26. El Bestiario de Axlin
27. El secreto de Xein
28. La misión de Rox en la estantería pendiente.
29. Todos los hombres del Rey

Tengo Finis Mundi esperando en la estantería, el coleccionista, el rey y la misión de rox.
Mira mi encuentro con Laura Gallego.

Reto Nicholas Sparks
Leídos 11 de 22         

1. El Cuaderno de Noah.
2. El mensaje
3. Un Paseo para recordar. Reseña
4. El Rescate
5. El Sendero del amor
6. Noches de Tormenta Reseña
7. El guardián
8. La boda
9. Fantasmas del pasado
10. A primera vista
11. Querido John
12. La última canción Reseña
13. En nombre del amor
14. Cuando te encuentre
Reseña
15. Un lugar donde refugiarse
Reseña
16. Lo mejor de mí Reseña
17. El viaje más largo  Reseña
18. Tal como somos
19. Solo nosotros dos
20. Cada suspiro
21. El regreso
22. Cuando los deseos se hacen realidad

Vino a Madrid y no pude ir a verlo T_T, a ver si vuelve a venir.
Tal vez relea los que no tienen reseña en el blog y os la traiga ^^

Tengo esperando en la estantería: 



Reto Andrés Pascual
Leídos 5 de 10                

1. El guardián de la flor de loto
2. El compositor de Tormentas
3. El Haiku de las palabras perdidas 
Reseña
4. El sol brilla por la noche en Cachemira. 
Reseña
5. Edén. (comprado y esperando a ser leído)
6. El viaje de tu vida.
7. Taj. Reseña
8. El oso, el tigre y el dragón. Los tres animales que habitan en ti.
9. A merced de un Dios Salvaje.
10. El beso del ángel

Tengo Edén en la estantería esperando.
Mira mi encuentro con Andrés Pascual

Reto Neil Gaiman
Leídos 1 de 13     

1. Buenos Presagios
2. Neverwhere
3. Humo y espejos
4. American Gods. En la estantería pendiente
5. El día que cambié a mi padre por dos peces de colores
6. The Sandman, Noches eternas
7. Coraline
8. Los hijos de Anansi
9. Stardust
10. Objetos frágiles
11. El libro del cementerio. En la estantería pendiente
12. El océano al final del camino
13. La joven durmiente y el huso.
                                               
Tengo  esperando en la estantería:
American Gods
El libro del cementerio
Mira mi encuentro con Neil Gaiman


Reto Victoria Álvarez
Leídos 3 de 11     

1. Tu nombre después de la lluvia. Reseña
2. Contra la fuerza del viento. Reseña
3. El sabor de tus heridas Reseña
4. Hojas de dedalera. En la estantería pendiente
5. Las eternas. En la estantería pendiente
6. La ciudad de las sombras
7. El príncipe de los prodigios
8. El incienso de los espíritus
9. Silverville
10. La voz de Amunet
11. La costa de alabastro

Mira mi encuentro con Victoria ÁLvarez.

Reto Brandon Sanderson
Leídos 1 de 30            
  1. Juramentada
  2. El Archivo de las Tormentas
  3. Arcanum ilimitado
  4. Brazales de Duelo
  5. El talento oscuro
  6. Arena blanca
  7. Calamity
  8. Las lentes fragmentadas
  9. Los Caballeros de Cristalia
  10. Sombras de identidad
  11. Los huesos del escriba
  12. Alcatraz contra los Bibliotecarios malvados
  13. Firefight
  14. Palabras radiantes
  15. El rithmatista
  16. Redención
  17. Steelheart
  18. Legión y El alma del emperador
  19. Un recuerdo de luz
  20. El despertar
  21. Aleación de ley
  22. El camino de los Reyes
  23. Torres de medianoche
  24. El aliento de los dioses (empezado 2 veces...)
  25. La tormenta
  26. El héroe de las Eras
  27. El pozo de la ascensión
  28. El Imperio Final
  29. Nacidos de la bruma
  30. Elantris
En algún momento tengo que retomar a este autor...

Reto Patrick Rothfuss
Leídos 3 de 6               
  1. El nombre del viento
  2. El temor de un hombre sabio.
  3. La música del silencio (Auri)
  4. El árbol del relámpago (Bast)
  5. Las aventuras de la princesa y el señor fu
  6. Las puertas de piedra (título provisional)
Mira mis encuentros con Patrick Rothfuss 1 aquí, 2 aquí

Reto Javier Negrete
 Leídos 1 de 23  
  1. La luna quieta
  2. La mirada de las furias
  3. Estado crepuscular
  4. Nox perpetua
  5. Lux Aeterna
  6. Memoria de dragón
  7. Buscador de sombras
  8. El Mito de Er
  9. Los héroes de Kalanúm
  10. La espada de fuego
  11. Amada de los dioses
  12. El espíritu del mago
  13. Señores del Olimpo
  14. Alejandro Magno y las águilas de Roma
  15. Salamina
  16. La gran aventura de los griegos
  17. Atlántida
  18. El sueño de los dioses
  19. El corazón de Tramórea
  20. Roma victoriosa
  21. La zona
  22. La hija del Nilo
  23. Roma invicta  
Iré leyendo los libros cuando me apetezca, sin prisas. La finalidad del reto es leer toda la obra de autores que me gustan, llevar un recuento, pero disfrutando.

Pueden aparecer más autores con el tiempo en esta sección. Si alguien quiere hacer este reto suyo y "a su manera" me parece muy bien ^_^

5 comentarios:

  1. Que buenos retos, yo espero leer más de Laura Gallego este año :)

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo hacer lo mismo, me hago mis propios retos, mucho mejor, sin fechas ni presiones xD
    De echo tengo uno exactamente igual, de Laura Gallego, aunque aún me faltan unos cuantos por leer.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. @ Riku: sí ya he visto el tuyo de Laura ^_^ . Aunque tú incluyes relatos, libros no publicados, y sara y las goleadoras (que no me llama nada...)

    Es lo mejor hacerse retos, y sobretodo sin fecha!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Es un reto muy bueno y sin nada de presion. Una buena idea.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Realmente se trata de una serie de retos placenteros y loables. Y coincido en que lo importante es disfrutar de la lectura.

    Un saludo y felicidades por este espacio,
    Isa Romero Cortijo.

    "Pablito" está a punto de nacer...

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^